weno escribo aqui xq ps esta supero weno el foro y me he sacado bastantes cosa de aqui ja... bueno como sea... mi problema es el siguiente:
preste mi ipod video de 60g a mi primo, depsuesd e un tiempo ps yo no sabia nada del ipod pero un dia me dicen q ps ya no sirve q no enciende ni nada entocnes me tarume y pedi q me dijera q hizo a lo q me contesto:
compre una fuente de poder (no c de cuanto ni nada) para cargar el ipod dado a q perdi el cable usb, conecte el ipod a la fuente y cargo bien pero depronto se apago y ya no encendia... lo mande a q vieran q tenia pero me dijeron q se quemo todo y su reparacion costaba 4000 ( alo q yo conteste q era una mam... y q mejor me compraba otro... pero vale la pena recuperar el ipod no??) y lo desconectaron todo (x el interior)
buneo ahora yo quisiera saber si alguien sabe mejor lo q pudiese tener el aparato o si d menos me podrian recomendar algun lugar (mexico df) para poder mandarlo a reparar
lo he intentado conectar al pc pero no lo detecta (ya se volvio a conectar interiormente pero lo hizo un amigo xD entocnes no estoy seguro) espero q alguien pueda ayudarme