SUper problemon...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 03:40# 1

weno escribo aqui xq ps esta supero weno el foro y me he sacado bastantes cosa de aqui ja... bueno como sea... mi problema es el siguiente:

preste mi ipod video de 60g a mi primo, depsuesd e un tiempo ps yo no sabia nada del ipod pero un dia me dicen q ps ya no sirve q no enciende ni nada entocnes me tarume y pedi q me dijera q hizo a lo q me contesto:

compre una fuente de poder (no c de cuanto ni nada) para cargar el ipod dado a q perdi el cable usb, conecte el ipod a la fuente y cargo bien pero depronto se apago y ya no encendia... lo mande a q vieran q tenia pero me dijeron q se quemo todo y su reparacion costaba 4000 ( alo q yo conteste q era una mam... y q mejor me compraba otro... pero vale la pena recuperar el ipod no??) y lo desconectaron todo (x el interior)
buneo ahora yo quisiera saber si alguien sabe mejor lo q pudiese tener el aparato o si d menos me podrian recomendar algun lugar (mexico df) para poder mandarlo a reparar

lo he intentado conectar al pc pero no lo detecta (ya se volvio a conectar interiormente pero lo hizo un amigo xD entocnes no estoy seguro) espero q alguien pueda ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2007, 06:10# 2

ahhh que primitos.. hubieras usado la garantía, intentaste reiniciarlo? (menu+select por unos segundos), o activar el "menú secreto" para encontrar fallos http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13029

saludos y suerte..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
28 May 2007, 23:21# 3

Compra otro. El viejo lo vendes por piezas en ebay.

Gracias  
28 May 2007, 23:25# 4

Que te compre uno nuevo y de 80Gb tu primo... no hay otra...

1ro - te pierde el cable usb

2do - te quema el ipod...

3ro - no se... es mi punto de vista.. que te compre uno nuevo :D

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
30 May 2007, 09:26# 5

Prueba a cambiarle la batería, normalmente los aparatos que llevan batería estan protegidos para que en caso de que ocurra una subida de tension solo afecte a la batería

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
01 Jun 2007, 04:18# 6

lo del menu escondido es verdad... lo acabo de probar ^^ ,
podrias simplemente llevarlo a otro sitio a ver diferentes perspectivas, alomejor en otros sitios te dicen que solo está dañado algo... llevalo a una apple.. o no se... :S:S

claro k... no entiendo como cargó tu primo el ipod con la fuente?

Gracias  
04 Jun 2007, 07:04# 7

denuncialo a las autoridades competentes, y deja de verlo como alguien de tu familia, eso no se hace
a mi entender una reparacion de ese tamaño es muy complicada, lo que puedes hacer en el df es contactar gente que trabaje en un centro de srvicio autorizado, creo que en el centro hay uno o dos, y persuadirlo o persuadirlos para ver si te pueden conseguir una placa base o las partes que se quemaron para irlo armando poco a poco.
tambien evita a toda costa prestarlo, el Ipod no es un juguete, y menos a personas tan irreponsables como tu primo.
saludos.
Perdon es que me duele que le hagan eso a un iPod

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  