Estás en: super problema

super problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 05:09# 1

Bueno 1ro q nada mucho gusto =p

aja m pasa lo siguient hac una semana exactament quise sincronizar, y lo q paso desde ese momento en adelant fue q al llegar a la part en q se sincronizan las fotos (lo cual siempre habia funcionado como si nada) me sale el error de "no se encuentra el archivo requerido", posteriorment restaure y me mostro "no se encuentra el disco requerido" cambie de puerto USB al posterior de la pc como lo recomiendan en otro tema de esta pag :P y pues me salio un error "1948" (o algo asi) y tambien en otro intento de restaurar-sincronizar me mostro "no es encontro la carpeta requerida".
Trat d utilizar el HP Storage Tools y m sale q el volumen esta protegido contra escritura!! :( (el ipod tiene activado el modo el uso como disco) entoncs quisiera saber si alguien sabe quitarle esa proteccion anti escritura o mejor aun si saben como ayudarme en este problemon en general...

saludos
:)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 08:58# 2

¿Has probado a conectar el iPod en otro ordenador?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Sep 2007, 19:28# 3

mmm...pudiera ser aja y si es asi y funcionara en otra pc q sugeririas?

Gracias  
13 Abr 2008, 01:33# 4

HOla. He utilizado el buscador y me a aparecido este hilo. Hubiera sido genial si tuviera alguna solución. Si alguien desde el año pasado hasta ahora sabe la solución para formatearlo sin que me ponga eso (disco protegido contra escritura).
LA razón de formatearlo es que cuando conecto el ipod se abre el itunes y me lo desconecta, y claro, así no hay forma de sincronizar. Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad