SUPER problema con el ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2008, 06:01# 1

Por favor, necesito su ayuda
tengo un ipod classic
cuando lo enchufo a la pc, lo detecta y todo, lo meto en el Itunes, y cuando sincronizo, me dice q no tiene espacio suficiente, cuando va por la cancion 230 masomenos
en la pc tengo 8GB de musica, y el ipod es de 80
cuando prendo el ipod, me paso 4 canciones

probe restaurando, y vi que decian q toque menu+boton del medio y dps menu+play y esta como disco y dps formatiar como disco extraible, y NO me deja formatiarlo
AYUDA!!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2008, 07:22# 2

"the file or directory \ipod_control\itunes\itunesdb is corrupt and unreadable. PLease run chkdsk utility."

eso me aparece!

Gracias  
29 Mar 2008, 11:19# 3

saludos trata de intalar la vercion nueva del itune y dale una limpieza al registro aver....y no has instalado otro programa q este interfieriendo con el itune? bueno cualquier cosita nos deja saber...suerte

160gb classic ipod 6g black
Bose In-Ear Headphones

Imagen
Gracias  
29 Mar 2008, 16:39# 4
elcangripr escribió:saludos trata de intalar la vercion nueva del itune y dale una limpieza al registro aver....y no has instalado otro programa q este interfieriendo con el itune? bueno cualquier cosita nos deja saber...suerte

desinstale el itunes, instale la version ultima, y formatie con el itunes y lo formatie como dicsco, pero como disco no me dejo!

AyUDA!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2008, 17:46# 5

Hola juanjuan, bienvenido.

Mira, te invito a que uses el buscador del foro. Pones la palabra chkdsk y verás que te mostrarán muchas opciones (que ese tema ya se ha comentado). Por ejemplo este: viewtopic.php?f=1&t=8038&p=40476&hilit=chkdsk#p40476 Hay más, ok?

Una vez que lo soluciones, te aconsejo que gestiones manualmente el ipod. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Mar 2008, 19:06# 6
Zooropa escribió:Hola juanjuan, bienvenido.

Mira, te invito a que uses el buscador del foro. Pones la palabra chkdsk y verás que te mostrarán muchas opciones (que ese tema ya se ha comentado). Por ejemplo este: viewtopic.php?f=1&t=8038&p=40476&hilit=chkdsk#p40476 Hay más, ok?

Una vez que lo soluciones, te aconsejo que gestiones manualmente el ipod. Saludos :wink:

disculpa pero no entendi nada de nada :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 01:24# 7

Conecta tu iPod, ve a Mi PC. Clic derecho sobre la unidad extraible que te aparece (que es el iPod) y selecciona Propiedades. En la ventana que te aparece ve al apartado Herramientas. Fijate que en una parte dice "Comprobación de errores" y un botón "Comprobar ahora" Eso es lo que tienes que hacer

Gracias  
31 Mar 2008, 02:06# 8
spky escribió:Conecta tu iPod, ve a Mi PC. Clic derecho sobre la unidad extraible que te aparece (que es el iPod) y selecciona Propiedades. En la ventana que te aparece ve al apartado Herramientas. Fijate que en una parte dice "Comprobación de errores" y un botón "Comprobar ahora" Eso es lo que tienes que hacer

sigue sin andar!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 03:11# 9

Si ya hiciste todo eso (incluyendo restaurar/formatear el iPod) mucho más no podemos aconsejarte salvo que lo lleves al servicio técnico.

De todas maneras, intentaste pasar las canciones en modo de actualización manual? En una de esas... :? De todos modos, ese error que te da es porque el archivo principal que guarda los datos de las canciones que tiene el iPod, por el motivo que sea, no lo puede leer correctamente. Podrias también intentar el programa Floola que si mal no recuerdo tiene una opción para intentar arreglar ese archivo (reparar la base de datos)

Gracias  
31 Mar 2008, 03:28# 10
spky escribió:Si ya hiciste todo eso (incluyendo restaurar/formatear el iPod) mucho más no podemos aconsejarte salvo que lo lleves al servicio técnico.

De todas maneras, intentaste pasar las canciones en modo de actualización manual? En una de esas... :? De todos modos, ese error que te da es porque el archivo principal que guarda los datos de las canciones que tiene el iPod, por el motivo que sea, no lo puede leer correctamente. Podrias también intentar el programa Floola que si mal no recuerdo tiene una opción para intentar arreglar ese archivo (reparar la base de datos)

gracias por tu tiempo

voi a intentar
el problema es q el ipod me lo compraron en eeuu una familia amiga, y yo soi de argentina, y me piden la factura, cosa q no tengo :S asique veremos
Gracias  

Publicidad
Publicidad