Super Dudasssssssss!!!! iTunes 7 Sucks!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 07:34# 1

Tengo una super dudas...

Todo iba muy buen con mi iPod (que es el de video 30GB) hasta que iTunes me pidio hacer un Update al programa y al mismo iPod (version 1.2). Cuando lo hice, empezaron los problemas.

1. Los videos que tenia, ya no estaban en la carpeta de "Videos Musicales", sino que se agregaron como si fuera Musica, solo se miraba el Artwork y escuchaba el sonido.

borro todos los videos y subi unos otra vez y siguio igual, los cambie a la carpeta de PELICULAS y tambien no se miraban, los cambien a la carptea de TV SHOW y tampoco se miran, es mas, no tiene mi iPod la opcion de TV SHOW.

2. Para agregar los videos y canciones, antes con el simple hecho de arrastrarlas se agregaban, ahora tengo que agregar primero a biblioteca y despues a mi iPod.

3. No me gusta que cuanto estoy escogiendo canciones aparezca una letra en grande mmhhh, o sea, empiezo a girar (para descender de la letra A a la Z) y aparecen A B C D E F G H I J K.... en grande y no me gusta, porque siento que 'alenta' mi busqueda

4. Como subo fotos sin borrar las que ya tengo?

Que hago??? La verdad prefiero NO tener el iTunes 7 ni el UPDATE 1.2, puede regresar a la version anterior de itunes y la anterior del ipod??

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 12:21# 2

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 13:09# 3

Puedes regresar a una versión anterior de firmware restaurando el iPod pero ten en cuenta que perderás todo lo que tienes en el iPod. Utiliza el CD que vino con el iPod para instalar el iPod Updater viejo y restauralo. Luego puedes buscar en la web de Apple el iPod Updater que corresponde a la versión de firmware 1.1.2 y actualizarlo usándolo.
En cuanto al iTunes, puedes desinstalarlo e instalar el iTunes 6. Ten en cuenta que al instalar el 7 te crea una carpeta llamada "Previous iTunes Libraries" en donde te guara la biblioteca en formato iTunes 6 que tenías antes, es cuestión de luego de instalar la versión 6 copiar esa biblioteca a la carpeta de almacén del iTunes.

Gracias  
22 Oct 2006, 04:23# 4

no , no se pudo

Instale el iTunes6 y al conectarle el iPod, no puede abrir porque dice" The file itunes library.itl cannot be read because it was created by a newer version of iTunes".

Ya no se que hacer, estoy desesperado, lo unico que quiero es ver los videos como antes, o sea, me aparecen (aunque esten en la seccion de videos o peliclas) como si fuera una cancion con la portada del disco

en vez de que me aparezca asi el video:
Imagen
me aparece asi
Imagen

Gracias  
22 Oct 2006, 05:25# 5

no tendras la opcion de "salida tv si" activada?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 13:37# 6
NecromancingSaga escribió:no tendras la opcion de "salida tv si" activada?

Seguramente sea eso, o que lo está viendo desde 'Música', no desde 'Vídeo'
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 14:58# 7
agmm escribió:no , no se pudo

Instale el iTunes6 y al conectarle el iPod, no puede abrir porque dice" The file itunes library.itl cannot be read because it was created by a newer version of iTunes".

Pues que te dije?

Código: Seleccionar todo
Ten en cuenta que al instalar el 7 te crea una carpeta llamada "Previous iTunes Libraries" en donde te guara la biblioteca en formato iTunes 6 que tenías antes, es cuestión de luego de instalar la versión 6 copiar esa biblioteca a la carpeta de almacén del iTunes.

Tienes que copiar esa libreria que te crea en esa carpeta (fijate que tiene en el nombre la fecha de cuando instalaste el iTunes 7, la renombras quitándole la fecha y la copias donde el iTunes guarde la libreria reemplazando a la anterior (la que habia generado el iTunes 7)
Gracias  
28 Oct 2006, 04:28# 8

muchas gracias, me salvaron la vida!! :D

Gracias  