Tengo una super dudas...
Todo iba muy buen con mi iPod (que es el de video 30GB) hasta que iTunes me pidio hacer un Update al programa y al mismo iPod (version 1.2). Cuando lo hice, empezaron los problemas.
1. Los videos que tenia, ya no estaban en la carpeta de "Videos Musicales", sino que se agregaron como si fuera Musica, solo se miraba el Artwork y escuchaba el sonido.
borro todos los videos y subi unos otra vez y siguio igual, los cambie a la carpeta de PELICULAS y tambien no se miraban, los cambien a la carptea de TV SHOW y tampoco se miran, es mas, no tiene mi iPod la opcion de TV SHOW.
2. Para agregar los videos y canciones, antes con el simple hecho de arrastrarlas se agregaban, ahora tengo que agregar primero a biblioteca y despues a mi iPod.
3. No me gusta que cuanto estoy escogiendo canciones aparezca una letra en grande mmhhh, o sea, empiezo a girar (para descender de la letra A a la Z) y aparecen A B C D E F G H I J K.... en grande y no me gusta, porque siento que 'alenta' mi busqueda
4. Como subo fotos sin borrar las que ya tengo?
Que hago??? La verdad prefiero NO tener el iTunes 7 ni el UPDATE 1.2, puede regresar a la version anterior de itunes y la anterior del ipod??
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA