SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2006, 02:06# 1

Hola a Todos!... soy muuuy pero muy nueva en esto, pero me he pasado todo el día intentado convertir peliculas a formato mp4 y ponerle sub, pero generalmente tengo estas peliculas en avi, xvid, etc, y los subtitulos en formato srt u otros, entonces al transformarlos no se agrega el subtitulo. Incluso con cucusoft no me resulta... alguien sabe como se hace??? por favor necesito ayuda. Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 15:13# 2

En vista de que ésta es una pregunta frecuente en el foro y los programas que normalmente usamos para convertir a mp4 no integran esta función lo único que podemos hacer es incrustar primero esos subtítulos en el avi recomprimiendolo y luego usar nuestro programa favorito para pasarlo a mp4.

Son necesarios los programas VirtualdubMod, VobSub y el codec Xvid.

VirtualdubMod viene en un archivo que debe descomprimirse en una carpeta y no necesita ninguna instalación.

Vobsub necesita unos consejos para su instalación. Cuando se inicia la instalación os preguntará el idioma (english) y luego aparecerá la Ventana "Choose Components": Desmarcais la casilla Utilites y en Plugins pulsais sobre el signo + para que se desplieguen las opciones y las marcais todas excepto Vobsub for AviUtil. Le indicais la carpeta donde se instalará el programa y click en Next y empezará a instalar. Os preguntará que le indiqueis donde está la carpeta donde está instalado virtualdub y entonces usando el botoncito de al lado buscais la carpeta donde descomprimisteis VirtualdubMod y pulsais Aceptar y luego Next.

XviD lo instalais si no lo teneis ya.

Iniciais el VirtualdubMod y en la Pestaña File, click sobre Open video file... para abrir vuestro video avi. Si os aparece un aviso como éste:

Imagen

pulsais en No para cerrar la ventana:

En la Pestaña Video seleccionais Full processing mode si no lo está ya.