SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Nov 2007, 22:11# 71

yo lo que hago es incrustarlo primero en el video (con el filtro de avery lee) y luego con el videora lo paso a mp4 y el resultado es mas o menos el 75% del peso del video original

ej: 270 megas en .mp4 y 350 en .avi

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2007, 02:16# 72

Les agradezco por los tutoriales que pusieron =)

Pero tengo un pequeño problema:

La pelicula a la cual quiero convertir y pegar los subs, es Widescreen (como la gran mayoria de las que bajé de internet)
El problema es que al convertir con los subs pegados, los pone sobre el video, y dado el tamaño de la pantalla del ipod, convendria poner los subs sobre la banda negra de la parte inferior y a mayor tamaño (recuerden que hablo de widescreen)

Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 05:33# 73

Mmm... Pides demasiado creo :P

Podrias convertir el video (solo, sin subtítulos) a un formato de pantalla normal (no widescreen) para que así se te agreguen las bandas negras arriba y abajo como parte del video. Luego le pegas los subtítulos y, con suerte, te quedarán en la banda negra de abajo

Gracias  
10 Dic 2007, 13:56# 74

Yo creo que a lo mas podrias trabajar en el tamaño de los sub, con un programa de edicion de subtitulos antes de pegarlos..

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Dic 2007, 18:00# 75

se modifica el tamaño de los subs con el subtitle workshop o ya con el virtual dub cuando lo fundes con el video??

Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 02:47# 76

Excelente el combo de programitas. Gracias.

Gracias  