SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2007, 17:09# 61

Efectivamente spky, el DvDFabPlatinum funciona así, metes el DvD en el lector y pinchas en el panel izdo. el formato iPod, automaticamente lo carga y sale la pantalla dividida en tres partes como indicas.

A ver si saco algo de tiempo y me curro un manual con la indicaciones para subir el volumen hasta un 500% y todo lo demás.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2007, 19:15# 62

me baje una pelicula por el ares y queria saber como tengo que hacer para que al mirarla ( tb la puedo ver por el reproducto de windows media) me aparesca el subtitulo, o de donde tengo que bajar algo para ver los subtitulos?

Gracias  
06 Jul 2007, 21:31# 63

mira el principio de este post necesitas programas para pegarles los subs.

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
18 Jul 2007, 21:28# 64

una pregunta mas se puede agregar subtitulos a cualquier archivo avi bajado por internet

Gracias  
26 Oct 2007, 16:28# 65

Hola buenos dias, soy de Mexico, primero que nada quiero agradecer toda la ayuda que muestran en este foro la verdad es que me ayudo muchisisimo, por fin pude pasar peliculas y series a mi ipod y con subtitulos jaja muchas gracias, pero ahora tengo unas preguntas: yo baje de internet un programa que se llama Free Video to Ipod Converter, y si funciona muy bien, cuando voy a convertir la pelicua te da varias opciones para la calidad, la que normalmente uso es ipod High Quality (MPEG4, 24 fps, 320 x 240;AAC) una vez convertido lo paso a mi ipod y lo veo en la TV pero se ve con pixeles, entonces intente convertirlo con el siguietne nivel de calidad que es ipod 5.5G Highest Quality (MPEG4, 24 fps, 640 x 480; AAC) pero una vez convertido nisiquiera en el ipod lo pude ver, quisiera que me dijeran porque no puedo verlo nisiquera en el ipod por favor, y tambien quisiera que me recomendaran cual es el mejor programa (si es gratis mejor jajaj) para convertir los videos al formato de ipod y que a la hora de verlo en una TV no se vea con tantos pixeles.
Muchas Gracias

Gracias  
31 Oct 2007, 22:41# 66

hola a todos, si me pudieran enviar la "medicina" por mp del ultra ipod movie converter...gracias

Gracias  
02 Nov 2007, 05:52# 67

Hola ya se te envio

Salu2
Crlwaly

Gracias  
02 Nov 2007, 14:00# 68

Gracias

como dato el ultimo funciona para la V3.9.1027

probando ... probando ...

Gracias  
02 Nov 2007, 22:03# 69

Amigos yo de verdad no entendi muy bien lo de subir los subs al ipod... Yo tengo un codecs instalado en mi pc y veo mis series (heroes, lost...) y mis peliculas en mi pc... me acabo de comprar el ipod touch y no se como subir los subtitulos (que los tengo en formato .srt) y mis series se que las debo convertir de .avi al formato de ipod... PERO mi gran problema es como subir los subtitulos al ipod.. gracias y disculpen preguntar lo mismo (SOY NUEVO POR AQUI)

SALUDOS

Gracias  
02 Nov 2007, 22:14# 70

albemora10 usa el ultra ipod movie converter, este programa tiene la opcion de pegar los sub y convertir los formatos a mp4 de una sola vez. Existen otros programas para habilitar la opcion de subs en el ipod pero no los he probado.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad