Hola buenos dias, soy de Mexico, primero que nada quiero agradecer toda la ayuda que muestran en este foro la verdad es que me ayudo muchisisimo, por fin pude pasar peliculas y series a mi ipod y con subtitulos jaja muchas gracias, pero ahora tengo unas preguntas: yo baje de internet un programa que se llama Free Video to Ipod Converter, y si funciona muy bien, cuando voy a convertir la pelicua te da varias opciones para la calidad, la que normalmente uso es ipod High Quality (MPEG4, 24 fps, 320 x 240;AAC) una vez convertido lo paso a mi ipod y lo veo en la TV pero se ve con pixeles, entonces intente convertirlo con el siguietne nivel de calidad que es ipod 5.5G Highest Quality (MPEG4, 24 fps, 640 x 480; AAC) pero una vez convertido nisiquiera en el ipod lo pude ver, quisiera que me dijeran porque no puedo verlo nisiquera en el ipod por favor, y tambien quisiera que me recomendaran cual es el mejor programa (si es gratis mejor jajaj) para convertir los videos al formato de ipod y que a la hora de verlo en una TV no se vea con tantos pixeles.
Muchas Gracias