SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 23:37# 51

una preguntita? como hago para poner una foto que me identifique? asi como Anton puso una ovejita, o el moredeador un ojo, como haria? se necesita conseguir algo antes'?, porq vi como 10 veces en mi perfil, pero no hay esa opcion?, gracias desde ya

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 00:05# 52

Fijate en tu perfil, al final de todo dice "Panel de Control de Avatar" ahí es donde puedes configurarlo. Primero debes subir una imagen (no más grande de 100 x 100 pixeles) a un sitio como http://www.imageshack.us/ y luego copiar la dirección de la imagen que te dan (no recuerdo si dice algo así como "direct link") en el "Panel de Control de Avatar"

Gracias  
25 May 2007, 15:45# 53

ok, tratare luego de mi clase de Ps, gracias Spky!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
25 May 2007, 22:37# 54

ya!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 23:28# 55

De nada! :)

Gracias  
27 May 2007, 01:47# 56
:D
Gracias  
27 May 2007, 01:48# 57
:D
Gracias  
29 May 2007, 20:40# 58

oigan cuando doy a filters> add no tengo el text sub.. porque?

edito: ya puse los textsub, pero ahora tnego otro problema..

instalo xvid.. pero en compression no me sale.... :S

Gracias  
12 Jun 2007, 07:30# 59

Disculpa spky yo tambien uso el dvdab platinum, pero no me aparece la opcion para escojer los subtitulos, si para escojer el idioma, no sabras como le puedo hacer para k pueda escojer los subtitulos. mushas grax. bay

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 13:56# 60

Que te aparece abajo (o arriba, no lo recuerdo ni tengo el programa instalado :() de donde te pone para que elijas el idioma? Es decir, si mal no recuerdo cuando vas a seleccionar qué vas a convertir, la pantalla aparece dividida en 3 partes: a la izquierda la selección de capítulo/parte del DVD que quieres convertir y a la derecha arriba para que elijas el idioma hablado y abajo el subtítulo. Como hacer nunca he hecho nada, aparece por si solo :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad