Jajaja!! De nada!!
Contesto rápido porque a esta hora suelo entrar seguido y pues ahí donde veo un mensaje nuevo me meto a ver si puedo ayudar
Lo que te decía es de los subtítulos que están pero no están es algo más bien técnico del armado de los DVDs... Los DVDs soportan un número determinado de subtítulos que puedas elegir (español, inglés, francés, etc) que si mal no recuerdo son 32. Obviamente, no todas las películas traen 32 subtítulos, pero sin embargo, a veces al "fabricar" el DVD master del que luego se harán las copias (no me refiero al tema pirateria, sino a la producción en serie de los mismos), en lugar de decir "tiene 2 subtítulos: español e inglés" dicen "tiene 32 subtítulos: español e inglés" Qué pasa entonces? Queda en la estructura interna del DVD como que tiene tantos subtítulos, pero en realidad solamente 2 son "reales"
La versión que estoy utilizando del DVDFab es la 3.0.8.0 (más viejita parece) pero que me ha funcionado correctamente. La "compré" a través de torrents Es probable que si, si es una versión crackeada tengas la mala suerte que no te funcione eso, pero es raro... De todos modos, intenta ver si puedes encontrar otra versión del programa, quizás sea eso lo que está sucediendo!
No creo que tenga que ver que el DVD sea de EEUU o de donde sea, siempre y cuando tenga los subtítulos y el programa acceso a los mismos debería de funcionar. Lo que si, quizás probaria utilizar un programa como el AnyDVD que sirve para quitarle las protecciones contra copia a los DVDs originales... No estoy seguro, pero sería algo que llegado el caso podrias intentar también.
Espero que tengas buenas noticias con El Señor de los Anillos! Que Gandalf haga alguno de sus hechizos y funcione!