SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2007, 18:37# 31

Muchas gracias spky, ya hice lo ke me dijiste en e mensaje privado y me funcionó a la perfccioón, pero cuando tengo el video no lo tengo en formato .avi sino en otro fmato ke se llama .VOB . Entonces yo bjé unconvertidr, para cnvetir este a .avi y entonces ya sigo todos los pasos ke tu planteaste y pareciera ke todo fuera normail y cuando veo, el video no tiene los subtitulos y no sirvi de nada toda la espera.... :cry: ke me recomiendas? Puede ser por los subtítulos o ke???Gracias po tu paciencia! :wink:

F.C.M, ¡Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2007, 20:19# 32

Una cosa son los avi y otra los vob... Los vob son orginarios de DVDs. Para pasar de DVD a formato de iPod, que lee los distintos subtítulos y pistas de audio y te permite elegir cuál quieres, hay programas específico. El último que he utilizado y me ha gustado bastante es el DVDFab Platinum (lo puedes buscar en el eMule o similar que se consigue fácil)

Gracias  
13 Abr 2007, 01:16# 33

Hola! Bueno, aprovecho para presentarme en el foro, lo he consultado alguna vez pero no había dicho nada aún. Ahora es el momento de soltarlo todo! :lol:

Primero, decir que la clarisísima explicación de Anton me ha ido muy bien para encajar los subtitulos, y para darme cuenta también de que los tenía en portugués y no en español, ejem.. pero! ahora me pasa lo que veo que habéis comentado algunos por aquí.
Resulta que hay un desfase entre el audio y la imagen con los subtítulos. Al principio de la peli parece que va bien, pero luego es un desastre, y es difícil comprobar si cada frase de los diálogos está cuando toca, porque es en danés y no se entiende nada! pero hay otras partes en las que se ve bastante claro que el audio va por un lado y la imagen por otro.. va un pelín adelantado.
He leido alguna respuesta sobre el tema pero no me ha quedado claro cómo tendría que sincronizarlo. No sé si desde Virtualdubmod se puede toquetear, en todo caso no sé cómo.
Después de encajarle los subtítulos lo he pasado por Videora y luego al abrirlo con itunes me he encontrado con el panorama..
Saludos y gracias de antemano!

Gracias  
14 Abr 2007, 12:45# 34

..hablando de subtítulos me acabo de bajar otra peli que los llevaba ya puestos pero resulta q se leen 2 diferentes a la vez! En realidad 3 porque la película los llevaba en inglés también, y algún gracioso le ha añadido los que tocan y los de una serie.. No sé si sabéis cómo puedo quitarlos :( Gracias

Gracias  
17 Abr 2007, 01:00# 35

hola que tal?

por fin pude poner subtitulos a mis peliculas con el virtua dub mod, pero la verdad que se ven pequeños, como puedo agrandarlos utilizando text sub?

gracias de antemano

Gracias  
22 May 2007, 00:31# 36

Holaaa, bueno hace poco tiempo q vengo integrandome al mundo de los ipod y de los videos en los ipod, sin embargo encontre un programa muy bueno para convertir videos desde DVDs a mpeg-4 el cual se llama DVDFab Platinum y en donde incluso te permite elejir si deseas convertir la pelicula principal o el dvd completo, donde puedes elegir los subtitulos y el audio, sin embargo mi problema surgió cuando quize convertir la pelicula Jackass 2 (la cual compré en ee.uu sin embargo tambien tiene la opvion de subs en español) y cuando le pongo q quiero los subs en español, me la convierte sin ningun subs y esto lo he hecho con millones de programas, como el cucusoft, videora ipod convertr, etc... entonce mi pregunta dice: ¿como puedo incrustarles los subtitulos en español (los cuales descrgue de ineternet en formato .srt) a la pelicula en formato mpeg-4 ? existe algun programa disponible que haga eso ? y si es asi, me pueden decir donde descargarlo y si no es mucha la molestia con el crack tambien ;) graciass ! y espero q cualqueiera responda la pregunta en especial ya sea ANTON o SPKY ;):D gracias y saludos a todos !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2007, 00:57# 37

Lo que estás buscando creo es el Ultra iPod Movie Converter... No te sabría decir si de mpeg4 directo puede hacerlo, pero desde avi si :) Cualquier cosa si no lo consigues en el eMule Store con su medicina mandame un mensaje privado.

Vaya, que me pongan junto a Anton es más que un honor :oops:

Gracias  
23 May 2007, 03:27# 38

waaauu ! muchas gracias spky d verdad es de mucha ayuda tu comentario, y bueno, como no quieres que te compare con anton si la verdad es que te manjeas muy bien sobre el tema y muchas gracias por tu cooperacion, ahora la siguiente duda es si es programa el (ultra ipod movie converter) sirve para convertir dvds a formato mpeg-4 ORIGINALES y pirateados con la opcion de seleccionar el subtitulo deseado (español si el dvd lo trae) ? porque la verdad es que con el prgrama q tengo yo (el dvdfab platinum) los puedo convertir a mpeg-5, sin embargo pincho la opcion de q tenga subtitulos en español y no los pone ! me da rabia eso xD y mas aun me da rabia el hecho de que lo he intendado con millones de programas y no es broma ni t imaginas ! he pasado horas fren al pc ! y sin poder lograr poner los desgracidos subtitulos y es por eso que espero q este programa sea la solucion ! pero me podrias responder esa pregunta ? si es que de verdaa permite poner los subtitulos en español al convertir dvds originales y pirateados a mpeg-4? y si es asi, me podrias decir donde descargarlo junto con el crack porfavor ;) muchisimas gracias t lo agradeceria sinceramente mira q d verda ya me tiene hasta la coronilla el hecho de q no se pueda con ningun programa ! porque la gente d apple no crea un sistema de que solo se tenga q arrastra y pegar los videos ! q rabia ! bueno no importa espero tu respuesta y si alguien mas sabe algo respecto a esto se lo ruego q me dga una solucion ! saludos ! graciass ! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 03:44# 39

De nada! :)

Lamento no ser portador de buenas noticias... El Ultra iPod Movie Converter funciona solamente tomando como origen archivos de videos, no DVD :( Para DVDs el que he utilizado es, precisamente, el DVDFab Platinum y me ha funcionado perfecto con los subtítulos :? Me resulta realmente extraño lo que te sucede... Probaste con otros DVDs? Fijate un detalle, a veces los DVDs vienen con varias pistas de subtítulos que están vacias (pero están dentro de la estructura y el programa por lo tanto las identifica) y si eliges una de esas, pues que no verás los subtítulos porque no están. Sé que es una trastada andar haciendo pruebas con esto, pero fijate si puedes en lugar de español usar otros subtítulos. Es que es ilógico que no te permita en ningún DVD poner los subtítulos específicamente en español y los otros si.

Has probado con otros conversores específicos de DVD a iPod? Y te sigue sin tomar los subtítulos en español?

En cuanto al Ultra iPod Movie Converter, te paso por mensaje privado ;)

Gracias  
23 May 2007, 04:14# 40

uuu wauu gracias spky y lo del mensaje privado esta genial ! como haces pa conseguir todos esos datos xD graciaaas ! y d verdad no c como lo haces para responder tan rapido ! me gusto esto del foroipod lo visitare cn mas frecuencia graciaas ;):D pero, a q te refiers con q los subtitulos están dentro de la estructura y el programa por lo tanto las identifica y si elijo una de esas, no veré los subtítulos porque no están, osea entonces como lo hago para que esten dentro de la estructura y aparezcan los subtitulos ! yo he probado cn la pelicula de jackass 2 como 5 veces convertida y en distintos programas y no pasa nada, puede ser q es porque la compre en ee.uu ? a pesar d q traen los subs en epañol ? y ademas probe cn piratas del caribe 2 la cual tambien la compre en ee.uu y tambien trae los subs en español y tampoco aparecen ! bueno ahora mismo estoy probando con el señor de los anillos 1 y es pirateada pero tambien trae menu y eleccion de escena subtitulos y todo pero solo los subtitulos en español asi q los elegi y se esta transpasando en este mismo instante a mpeg-4, sin embargo estoy casi muy seguro d q no va a funcionar, sin embargo no pierdo la esperanza :D y sabe ? creo q tambien el problema puede ser q el programa este malo es decir q no funcionen los subs para las pelis si kieres t digo d donde los descargue, lo descargue de programasfull.com y es la version 3.1.1.2 del dvd fab platinum y viene crackeada y etc.. espero q me respondas con buenas noticias y rapidamente como lo sules hacer ! gracias por toda tu ayuda y colaboracion ! saludos suerte y q estes bien ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad