Hola! Bueno, aprovecho para presentarme en el foro, lo he consultado alguna vez pero no había dicho nada aún. Ahora es el momento de soltarlo todo!
Primero, decir que la clarisísima explicación de Anton me ha ido muy bien para encajar los subtitulos, y para darme cuenta también de que los tenía en portugués y no en español, ejem.. pero! ahora me pasa lo que veo que habéis comentado algunos por aquí.
Resulta que hay un desfase entre el audio y la imagen con los subtítulos. Al principio de la peli parece que va bien, pero luego es un desastre, y es difícil comprobar si cada frase de los diálogos está cuando toca, porque es en danés y no se entiende nada! pero hay otras partes en las que se ve bastante claro que el audio va por un lado y la imagen por otro.. va un pelín adelantado.
He leido alguna respuesta sobre el tema pero no me ha quedado claro cómo tendría que sincronizarlo. No sé si desde Virtualdubmod se puede toquetear, en todo caso no sé cómo.
Después de encajarle los subtítulos lo he pasado por Videora y luego al abrirlo con itunes me he encontrado con el panorama..
Saludos y gracias de antemano!