Hola desde Uruguay, yo he usado este:
http://www.alloksoft.com/products.htm
y la verdad me ha ido de pelos, no hay retrasos, incrusta los subtitulos, y convierte a varios formatos.
Salu2!!!
Pablo
Estás en: SUBTITULOS para peliculas ipod video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola desde Uruguay, yo he usado este:
http://www.alloksoft.com/products.htm
y la verdad me ha ido de pelos, no hay retrasos, incrusta los subtitulos, y convierte a varios formatos.
Salu2!!!
Pablo
segui todos los pasos del tutorial, pero el achivo resultante es .avi y no .mp4, en que estoy mal, ayuda xfa
Gente como les va? Les cuento que ayer me trajeron de Usa un Ipod Video de 80 GB y como se imaginaran, estoy investigando todo lo que lo que se puede hacer con este hermoso aparatito.
Les voy a comentar mi cuadro de situacion y cual es mi duda: Con el Videora Converter paso los archivos comunes que NO TIENEN SUBTITULOS a mpeg4 listo para pasar al ipod, hasta ahi todo en orden. Despues, con la gran explicacion que nos dio ANTON, paso los archivos que tienen el archivo de video por un lado y el subtitulo por el otro y tambien puedo cambiar el tamaño de los subtitulos y tampoco tengo problemas, me salio perfecto, hasta ahi todo en orden.
MI problema es cuando quiero pasar con el Cucusoft, un Dvd para el Ipod, quiero decir, lo puedo pasar pero no le puedo cambiar el tamaño de los SUBTITULOS, ESE ES MI PROBLEMA. NO encuentro en ningun lado como hago para cambiar el tamaño de los subtitulos cuando paso de un dvd a un archivo para el Ipod. Alguien sabe como hacer esto???? Desde ya muchisimas gracias.....
Mmm... Desde el DVD directo creo que no se puede cambiar el tamaño de los subtítulos
Ahhhh con razonnn, me volvi japones para tratar de buscarle la vuelta, pero bueno, asi por lo menos me quedo tranquilo que no se puede hacer. Porque cuando tenes el avi con el srt aparte no hay drama pero cuando el dvd esta armado, creo que ya no se puede.
Igualmente muchas gracias....habra que buscar .avi y srt por separado... Mil gracias.
Hola anton, lo que pasa es ke y ya baje los programas ke dijiste y los puedo utilizar a la perfección pero cuando utilizo el VirtualDubMod y sigo todos los pasos no me aparece el filter de text 023 y no se por ke, agradesco tu pronta respuesta
Mira, lo ke pasa es ke etaba utilizando y siguiendo el tutoial ke habias puesto en la págia y no me aparce en el VirtualDubMod, cuando pongo la opción de "Add Filter" elfilter de TextSub 2.23... que hago???!!! entonces no me sire de nada todo el resto de los pasos y por consiguient no puedo hacer nada....
La idea de esto es poner un video con subtítulos, verdad? Como habrás visto es un tema ya bastante viejo y ahora hay programas nuevos que lo hacen todo. Busca en el foro temas sobre el Ultra iPod Movie Converter, es un programa que convierte los avi con subtítulos externos (srt, sub, etc) a un video compatible con el iPod y con los subtítulos "pegados"
Gracias! pero el programa ke tu dices hey ke pagar y desde Colombia es imposible comprarlo entonces ke hago???
Te acabo de mandar un mensaje privado