SUBTITULOS para peliculas ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 00:45# 11
ElZorro escribió:Hola a todos tengo un problema ojala me puedan ayudar, segui este tutorial al pie de la letra pero el problema es el siguiente:

Al reproducir una pelicula en el windows media player la pelicula esta perfectamente sincronizada con los subtitulos pero despues de unirlos con este tutorial los subtitulos estan mas adelantados que la pelicula, que puede ser lo que pasa?, gracias de antemano por su ayuda.

Hola,

Me he encontrado con un caso igual con los capítulos de Family Guy 3era temp. Con el media classic los subt estaban perfectamente encajados pero al unirlos con la imagen no, cuando con la 2nda temporada no me pasaba. Una diferencia era el formato de los subtitulos: 2nda era SubRip (.srt) y 3era VobSub (.sub).
Se me ocurrio transformarlo a srt y ahora funciona :!:
:roll: Desconozco la lògica y solo lo he porbado con un capítulo.

Pruébalo y ya me dirás.

He transformado los subtítulos con el subtitle workshop de urusoft.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 13:38# 12

Al instalar Vobsub se instalan dos filtros de subtítulos: Textsub y Vobsub.
Textsub es para subtítulos con formato texto como srt, ssa, etc y Vobsub es para subtítulos con formato gráfico (los subtítulos son imágenes que se superponen a la peli) como los que se extraen de un dvd y que tienen extensión sub e idx.
La confusión viene porque hay también subtítulos de texto con extensión sub lo que nos hace dudar del filtro a emplear. Normalmente los subtítulos de texto son más pequeños que los gráficos que son de un tamaño bastante notable (400 kb).

Saludos.

Gracias  
28 Sep 2006, 15:23# 13

Si ya me habia fijado en los dos filtros pero los archivos .sub q tengo son de texto.

Ejemplo archivo .sub:
{62}{147}"It seems today that all you see
{149}{232}"Is violence in movies and sex on TV
{232}{322}"But where are those|good old-fashioned values

Ya te digo q no soy experto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 15:51# 14
flope escribió:Si ya me habia fijado en los dos filtros pero los archivos .sub q tengo son de texto.

Ejemplo archivo .sub:
{62}{147}"It seems today that all you see
{149}{232}"Is violence in movies and sex on TV
{232}{322}"But where are those|good old-fashioned values

Ya te digo q no soy experto.

Family Guy ^^
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 17:25# 15
flope escribió:Se me ocurrio transformarlo a srt y ahora funciona :!:
:roll: Desconozco la lògica y solo lo he probado con un capítulo.

Si quieres que te diga la verdad yo también desconozco la lógica del asunto lo que me hace pensar en que es ilógico pero bueno, si el manual te ha servido y has conseguido hacer funcionar esos subtítulos con la conversión, me alegro.

Yo también uso el Subtitle workshop para convertir formatos que no conozco a srt o ssa (estos últimos soportan colores)

Saludos.
Gracias  
28 Sep 2006, 19:59# 16

He vuelto a hacer una prueba con otro capítulo y vuelve a ocurrir la mismo :!:
Los subtítulos .sub funcionan en el media classic pero cuando los incrusto a la imgen no estan bien sincronizados. Al transformarlos a .srt si.

Anton, tu tutorial es GENIAL :D A parte de aprender algo nuevo, me ha venido de perlas. GRACIAS!

COn los .ssa puedes poner los textos en colores? hmmm.

Gracias  
02 Oct 2006, 07:58# 17

y como lo hago si es q la fuente es un dvd?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 12:26# 18

Si el DVD ya tiene los subtítulos, los programas para pasar de DVD a iPod (por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter) ya vienen preparados y te permiten elegir qué subtítulo e idioma quieres que quede en el video.

Gracias  
02 Oct 2006, 19:43# 19

Para convertir desde dvd a mi me gusta más PQ DVD to iPod Video Converter porque te da la opción de recortar fácilmente las bandas negras y que así el video ocupe menos o se vea mejor. No se si el Cucusoft hace eso de forma sencilla.
Saludos.

Gracias  
03 Oct 2006, 19:19# 20

Pues yo recomendaria BSPLAYER para AVI ya ke solo es de arrastrar el subtitulo en cualkier formato y LISTO. Para cualkier otro tipo de Video estoy de acuerdo Media Classic.

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad