Hola a todos, me presento en mi primer post en este foro. Tengo 48 años, trabaje toda mi vida con computadoras antes que Bill Gates concurriera a la secundaria, cuando todo era DOS... tuve mi primer iPod Classic de 80 GB hace año y medio y hace una semana adquirí mi primer Mac Book Pro. A pesar que todo es muy intuitivo, creo que "he comenzado nuevamente" de cero y por lo poco que conozco, espero no volver más al nefasto Bill. El tema en cuestión es el siguiente ya que se me quemaron los libros cuando tengo que pasar una película al iPod con subtítulos... antes utilizaba el DVDFav Platinum y todo OK... también el CloneDVD, etc todos programas que corren con Windows. Con MAC probé el Prism, el Toast, y algún otro, pero no logro grabar subtítulos en español en las películas...y en general ningún subtítulo... estos programas de Macintosh son extraordinarios, pero no puedo, no descubrí como agregarlos y me estoy volviendo loco. La pregunta es si alguien conoce algún software para esto o como hacerlo con los programas que ya tengo instalados. No es un problema grave ya que en mi empresa tengo red todas con XP, pero quiero hacerlo desde la Mac.
Un saludo cordial a todos los integrantes del foro. Desde ya muchas gracias.