Subre la utilidad del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 23:21# 1

Hola!
No tengo Ipod, pero estoy viendo las posibilidades de comprarme uno... solo que no se bien todas sus utilidades...
Sirve para escuchar música, mirar fotos y viedos... ¿y qué más?
¿No puedes conectarte a internet o enviar mensajes? Porque si no, no entiendo la diferencia que tiene con un mp4
¿Alguien me podría explicar bien? Porque aun no comprendo mucho y me gustaría saber antes de comprarlo...
Muchas gracias,
Nedda

Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2007, 02:00# 2

Bueno en principio un ipod tiene muchas utilidades, por ejemplo el mio es un nano de 2gb que tiene de bueno muchas cosas lo principal es la rappidez con que descargas la musica al ipod, la calidad de sonido es extraordinaria, puedes ingresar musica, agregarle nombre y una imagen y verla mientras escuchas musica, tiene juegos, tiene la opcion de ver fotos como una presentacion de diapositivas incluyendole musica, tiene cronometro, agenda, calendario. Pero de veras lo que me gusta es la calidad tan nitida de sonido. en conclusion es una muy buena invesion ademas es el unico q ha vendido 100.000.000 unidades y es mas que un simple rep mp3 es un icono de la cultura joven mundial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad