SUBIR VOLUMEN A LOS MP3 CON EL ITUNES.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 12:36# 1

Hola a todos/as

No estoy seguro, pero si yo abro un mp3 en la biblioteca del itune, selecciono el mp3 le doy boton derecho - obtener informacion me voy a la pestaña opciones hay un regulador de volumen que esta situado el regulador justo en medio donde dice ninguno, si muevo el regulador hacia la derecha donde dice +100% quiere decir que aumenta el volumen del mp3? se escucharia mucho mas alto el mp3? o para que sirve ese regulador?

en el caso que fuese para subir el volumen a los mp3, se podria hacer eso mismo con los mp3 que ya tengo introducidos en el ipod? o sea, ajustarles y aumentarles el volumen a los que ya tengo en el ipod............

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 16:35# 2

para aumentar el volumen del ipod hay 2 programas ( eupod y el gopod ) el gopod sirve para quitar lo capado del volumen que tienen los ipod europeos,hay un amigo aqui en el foro que se llama irock y en su firma tiene todos los programas que necesitas para tu ipod , tambien vas a necesitar un convertidor para los videos para poderlos pasar a tu ipod bueno alli las vas a encontrar

saludos...

Imagen
Gracias  
10 Oct 2006, 17:10# 3

gracias por responder marcorodriguez, pero no es eso a lo que me refiero, eso ya lo hice hace tiempo, alo que me refiero es que cuando tienes un mp3 en la biblioteca del itune, si das boton derecho con el mp3 seleccionado, pulsas a "obtener informacion", me voy a la pestaña opciones hay un regulador de volumen que esta situado el regulador justo en medio donde dice ninguno, si muevo el regulador hacia la derecha donde dice +100% quiere decir que aumenta el volumen del mp3? o ese regulador no sirve para nada?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
10 Oct 2006, 18:20# 4

si mueves el regulador hacia la derecha aumenta el volumen del archivo, (el 100% es una barbaridad), puedes hacerlo en itunes antes de pasarlo al ipod, o en el ipod directamente.

el proceso es reversible.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 23:20# 5

ok, gracias escarlato

saludos

Gracias  
14 Oct 2006, 06:19# 6

cómo hago para subir el volumen de todas las canciones de una sola vez??? porq sino hay q estar haciendo esos pasos a una por una, alguien sabe la manera?? gracias.

Gracias  
14 Oct 2006, 18:41# 7

me imagino que se podra hacer de una vez seleccionando las canciones y luego boton derecho, obtener informacion y luego regular el volumen..........................

Gracias  
14 Oct 2006, 20:07# 8
carlosbueno escribió:me imagino que se podra hacer de una vez seleccionando las canciones y luego boton derecho, obtener informacion y luego regular el volumen..........................

jaja si.. q tonta soy :D gracias!
Gracias  
03 Ene 2007, 06:28# 9

No logro entrar al link de irock donde tiene todos los programas para ipod, alguien puede entrar y como?

Saludos

Saludos!!!
Gracias  