soy una jodida novata un poko deskiciada!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 15:28# 1

Uolaaa!!!:

Bueno empiezo con mi tanda de poblemas, primero ...no se cogno eh eso esactamente pero me ha desaparecido toda la bliblioteca de música del Itunes, x lo que lleva a que el Ipod cada vez que lo conecto me avisa si lo actualiza me voy a quedar sin nada en el........y x lo tanto perder todas las canciones compradas y todo.....¿ Habria algun modo de sacar yo toda la música del Ipod sin cargarme todas las canciones y volver a ponerlas en la biblioteca de Itunes......y todo vuelva ala normalidad......x cierto mi ipod es de 30G......eso es lo que más me preocupa en este momento .......luego lo de peliculas videos y coas de esas son secundaria que leyendo x aki me ire enterando de algo y si no volvere....a contactar con vosotros

nagore
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 15:33# 2

¿Podrias elegir un vocabulario mas sutil por favor?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 16:10# 3

hola desactiva la sincronización automatica, como no tienes nada en tu biblioteca al estar en este modo automatico simplemente el Itunes borrara lo que tienes en tu Ipod, asi que ponlo en manual..ok ahora si deseas llevar nuevamente a tu biblioteca el contenido de tu Ipod a tu Pc utiliza el Ipod music liberator, el sharepod, copypod, Ipodcopy etc tantos que indican en el foro y listo, ten cuidado a la proxima lee bien los mensajes en pantalla asi no borraras por error el contenido de tu Biblioteca, revisa por si acaso tu papelera de reciclaje y restauralo asi regresara a tu carpeta itunes la información....además es importante que tengas una respaldo en otra carpeta tu musica y demás files en tu Pc.......por si algo pasa o lo guardes en CDs u otro disco duro..etc
Y se más educada al preguntar nada te cuesta y más paciencia.........

Salu2
Clrwaly
Arequipa Perú

Última edición por crlwaly el 19 Oct 2006, 16:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 16:11# 4

Fijate en el link de mi firma a las preguntas frecuentes que te puede ayudar... Eso que te sucede es porque tienes el iPod para que se actualice en forma automática y si, si conectas el iPod a un iTunes con la biblioteca vacia y le dices que lo actualice se borra todo lo de tu iPod.

Gracias  