me compre el ipod de 30 gb en mis vacaciones en los angeles y no osy capaz de arrastrar videos al ipod
Estás en: soy un poco torpe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me compre el ipod de 30 gb en mis vacaciones en los angeles y no osy capaz de arrastrar videos al ipod
Seguiste estos pasos? http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284
Transoformaste los videos con qué programa? Te fijaste que el nombre del archivo no tenga muchos caracteres ni caracteres especiales?
spky, sugiereles que busquen no? creo que seria mejor, dame tu opinion porque si les das todo el trabajo tu... seguiran preguntando para que los des el link
Es que si son nuevos, mejor les pasamos el link, y después les decimos que hacer, no?
Obviamente que lo ideal sería que buscaran, peeero... Desgraciadamente si les dices que busquen lo más probable es que no lo hagan y no vuelvan a postear más... O si lo hacen, postean en forma un tanto "prepotente" diciendo que cómo no le contestaron, que buscó y no encontró nada y cosas de ese estilo... Te has fijado la cantidad de nuevos usuarios que hay, que se registran solo para hacer su pregunta? No me voy a poner a buscarles las respuestas, pero si en esa mini guia que hice responde sobre el tema, le paso el link.
Además, en este caso en particular, roberto alonso tendría que haber puesto un poquito más de detalles de lo que le está sucediendo, no creen?
Jeje pues si, la verdad es que se explicó poco. No creo ni que haya vuelto a mirar el foro
Yo pensé que te habias puesto a buscarles las respuestas.
¿Porqué no pones el link de tu miniguía en tu firma?
Un Saludoo
iRock escribió:¿Porqué no pones el link de tu miniguía en tu firma?
Me parece que si que hay que pagarle impuesto a Anton
Ahh perdón por llamarla 'miniguia' es GUIA con todas letras
Un Saludoo
Jajaja! No hay problema! Mini guia o guia, es igual
mm creo que se deverian de sacar una mini guia o guia sobre como postear cuando eres nuevo, osea que traiga todos los detalles,que antes se aya ido al buscador etc