Soy nuevo, varias dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 01:39# 1

Hola, soy Eder Mtz. de Xalapa, Ver. (México)

Desde que me registré hace unas 3 hrs... he estado leyendo varios temas buscando solución a algunos problemas que tengo...

1. Hay alguna forma de copiar los videos y las fotos que tengo en el iPod a la PC??

2. Me podrían decir de algún programa gratuito que me permita meter todo tipo de videos? Tengo uno (3G Converter), pero varios videos no me los acepta, sea cual sea, (AVI, wmv, etc). Intenté usar el videora pero no pude (no soy muy bueno en la compu), me podrían orientar?

Por el momento tengo estas dudas jejeje... espero que me puedan contestar..

Gracias... salu2 totales....

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 03:00# 2
1. Hay alguna forma de copiar los videos y las fotos que tengo en el iPod a la PC??
Solo si las metiste con la opción de incluir fotos en máxima resolución.

2. Me podrían decir de algún programa gratuito que me permita meter todo tipo de videos? Tengo uno (3G Converter), pero varios videos no me los acepta, sea cual sea, (AVI, wmv, etc). Intenté usar el videora pero no pude (no soy muy bueno en la compu), me podrían orientar?

Fíjate en mi firma, el enlace a preguntas frecuentes de spky, ahí encontrarás info muy útil, y resolverá dudas presentes y futuras ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 03:03# 3

Gracias D1M4R, el problema es que no sé usar el videora... me podrías explicar?

Acerca de la primera pregunta, de q forma se pueden copiar? los videos tmb se puede???

Salu2...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 03:29# 4

mmm, tienes que leer mejor el post :P Hay un sitio donde habla del Ultra iPod Movie Convertor y hay un link a la extensa guía hecha por crlwaly ;)

Las imágenes lo mejor es usar el iTunes, hay una ficha que pone imágenes, pero deberán estar en la misma carpeta y subcarpetas, no puede poner las fotos si están desperdigadas. Y hay una opción que pone incluir fotos en máxima resolucion. Si haces eso, en la carpeta fotos de la unidad del ipod, ahí las tendrás.
Y para video no lo se si se puede hacer manual, pero existen programas que si lo hacen. Si quieres saber que programas, en el mismo post de spky está la solucion.

Como puedes ver insisto en que mires el post, porque ahí encontrarás muchiiiiiiiiiisimas cosas que te serán utiles ;) Dedica 5 minutos a leerlo completo, y entendiendolo, y te ahorrarás muchisimo tiempo y dolores de cabeza en el futuro ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  