Hola primero que todo, quisiera saludarlos y agradecerles por compartir este espacio con los demas y poder conocer gente nueva, y asi mismo resolver nuestras dudas sobre nuestros iPods...
bueno mi problema es tengo un ipod classic de 80 gb no es de los nuevos, lo compre a inicios del 2007... sin embargo realmente me habia salido muy bien, tenia problemas tipicos de cargarle la pila a acada rato o cada dos dias pero siempre he pensado que es por el uso que le doy, y que con el paso del tiempo pss la pila se agota con mayor rapidez... mi problema surge cuando quiero reproducir canciones en el ipod y este comienza a cambiarlas una por una sin parar...es como si fuera en aleatorio pero no se detiene a reproducirlas..solo las cambia y cambia y cambia como si tuviera vida propia...entonces n ose que sucede, de vez en cuando se para y reproduce una y al terminar cambia y cambia y cambia solo denuevo, no se que hacer!, en el iTunes sirve y funciona perfectamente pero cuando quiero salir con el a la calle no puedo,ya que no me reproduce musica, solo las cambia y cambia..existe alguna manera de que lo pueda solucionar?! que podria moverle o hacerle o a donde podria acudir para que lo chequen...saludos a todos! y muchas gracias por su atencion y tiempo