Soy nuevo y necesito un empujoncito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 02:57# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema ipod. Adquirí uno ayer, y llevo todo el dia pegandome con él y soy incapaz de conseguir avances por mi solo. El itunes este me vacila, porque hace lo que quiere y no lo que yo quiero. Y aunque ya me he creado algunas carpetas de audio quisiera saber que pasos he de seguir para poder meterme videos en el ipod (por ejemplo un concierto). Ya me he enterado que hay que convertir los videos porque "tal cual" están en el pc no se puede, pero no se más y agradeceria vuestra ayuda.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 03:00# 2

El itunes gestiona por la informacion que tengas en las canciones y el ipod mira de ponerlo en MANUAL y pues no en automatico, para que asi te sea mas facil

PD.: Para mas informacion usa el buscador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 03:02# 3

Y como se hace para ponerlo en "manual"?

Gracias  
13 Dic 2006, 03:03# 4
liko13 escribió:PD.: Para mas informacion usa el buscador

http://www.foroipod.com/forum/search.php
Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 03:04# 5

Un poco de ayuda no vendría mal

Gracias  
13 Dic 2006, 03:05# 6
liko13 escribió:
liko13 escribió:PD.: Para mas informacion usa el buscador

http://www.foroipod.com/forum/search.php
La ayuda ya se te a dado pero tienes que buscar donde
Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 03:11# 7

Gracias compañero

Gracias  
13 Dic 2006, 03:21# 8

no se muy bien como funciona el buscador, per he encontrado esto: "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" espero que esto me pueda ayudar porque como he leido ya, se ve que no soy el único al que se le ha atragantado el cacharrito este de nuevo. Me voy a la cama que ya es muy tarde para mi, a ver si mañana con esto consigo solucionar algo. Al menos ya he aprendido que es recomendable poner sincronización manual, no?