Soy nuevo y necesito un empujoncito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 22:16# 21

Yoi también lo tengo hace poco. Uso el Vidiora para convertir a mp4 y va fabulosamente. No hay que pagar nada y no te aparece ningún logo en el video, la imagen es totalmente limpia.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 13:25# 22

Gracias david, probaré a ver... :razz::wink:

Ipod video 30Gb (aunque no se usarlo)
Gracias  
18 Dic 2006, 13:58# 23

Bueno pues con vuestra ayuda ya he conseguido convertir los videos y pasarlos al ipod sin la dichosa muesca. Muchas gracias :razz:

Gracias  
28 Dic 2006, 04:37# 24

mecagoo yo utilizo uno que no he visto en el foro que es el total video converter lo puedes descargar con parche poniendo en google (total video converter la cueva de la vampi) sin los() y haz click en el primer link de hay seguro que lo sacas y ademas es refacil de utilizar.

Gracias  
28 Dic 2006, 10:37# 25

busca en la mula, sino en mi pagina http://newpod.blogspot.com/ en el foro estan los links necesarios para que te los bajes estos programas tanto en descarga directa como por torrent o emule

Gracias  
02 Ene 2007, 02:19# 26

nada nada yo no se nada pero no pongas esos titulos pajeros en el foro SOY NUEVO Y NECESITO UN EMPUJONCITO que me importa sis sos nuevo y no se q mas....podrias haber buscado primer o poner de q se trata tu probleam especificamente
chau y suerte para la proxima

*-----------------------------------------------------*
Ipod 5g Black
Sandwich de salame y queso
Tetris de 2 dolares
Reloj Trucho Marca ROLECX
Gracias  
03 Ene 2007, 14:44# 27

Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad, poco a poco voy haciendome ya al funcionamiento del ipod :razz:

Salu2.

Gracias  
03 Ene 2007, 14:47# 28
javier_lo182 escribió:nada nada yo no se nada pero no pongas esos titulos pajeros en el foro SOY NUEVO Y NECESITO UN EMPUJONCITO que me importa sis sos nuevo y no se q mas....podrias haber buscado primer o poner de q se trata tu probleam especificamente
chau y suerte para la proxima

Yo lo que no se es si no vas a ayudar para que posteas... primero soy nuevo si y si lo soy porque no lo voy a poner? y segundo busqué y rebusqué bastante antes de postear (tal vez lo hice mal o no lo hice en el lugar o de la forma adecuada).
Son ganas de meterte con la gente, si no vas a ayudar o pasas del tema pues bien, pero si lo que te pica es la curiosidad y linkeas en el post, pues al menos no postees para meterte con nadie.
Gracias  

Publicidad
Publicidad