Soy nuevo y necesito un empujoncito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 12:45# 11

pues yo la verdad es que no he pasado ningun dvd ni video grande. ayer baje un programita que funciona bien con videos musicales y eso, el 3GPFlashConverterSetup para pasar del youtube y demas..

por el foro parece que en el foro el que tiene mas aceptacion es el super ipod video este, ponlo en el buscador y pregunta como conseguir la version sin la "mosca" del unregistered.

tambien te recomiendo que te bajes el pdf con el manual del ipod, se lee en tres ratitos ( en el wc mismo) y te lo deja todo bien claro. hay un apartado de manuales.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 12:47# 12

gracias nuevamente :wink:

Ipod video 30Gb (aunque no se usarlo)
Gracias  
13 Dic 2006, 13:47# 13

Podriais pasarme algún link para descargarme el super ipod video converter sin la dichosa muesca de "version no registrada"?
me he bajado ya 5 diferentes y todos igual, son versines más o menos recientes pero con todas pasa lo mismo. He buscado en el emule y tampoco me sale ningun crack o serial o algo.
Alguien que lo tenga me puede decir algo? Gracias :roll:

Gracias  
13 Dic 2006, 17:29# 14

busca el post que habla de eso...

Gracias  
14 Dic 2006, 02:34# 15

He buscado en el emule y todos los cracks q se encuentran son fakes, en softonic.com, sólo se encuentran versiones trial, en google sólo he encontrado versiones más o menos recientes del programa pero todas trial, y en el buscador me salen todos los temas que tienen q ver con ipod, con video, con ipod video, etc... (osea todos) cada vez que pongo super ipod video converter.

Con esto quiero decir que seré muy negado, muy mal buscador, muy vago o lo que querais pensar, pero vamos si alguien sabe (que estoy seguro que muchos) de donde bajarme una versón completa donde no aparezca la muesca, una versión crackeada, un crack, o lo que sea... no creo que sea tanto trabajo decirme como, donde, un link o algo, porque con lo de "busca en el foro" sinceramente yo no encuentro mucho :cry:

Gracias  
14 Dic 2006, 03:08# 16
mecagoo escribió:He buscado en el emule y todos los cracks q se encuentran son fakes, en softonic.com, sólo se encuentran versiones trial, en google sólo he encontrado versiones más o menos recientes del programa pero todas trial, y en el buscador me salen todos los temas que tienen q ver con ipod, con video, con ipod video, etc... (osea todos) cada vez que pongo super ipod video converter.

Con esto quiero decir que seré muy negado, muy mal buscador, muy vago o lo que querais pensar, pero vamos si alguien sabe (que estoy seguro que muchos) de donde bajarme una versón completa donde no aparezca la muesca, una versión crackeada, un crack, o lo que sea... no creo que sea tanto trabajo decirme como, donde, un link o algo, porque con lo de "busca en el foro" sinceramente yo no encuentro mucho :cry:
Mira, te recomiendo no hablar mucho de piraterismo por aqui. Sino esta en eMule Store no esta en ningun lao xD hay venden todo
Última edición por liko13 el 14 Dic 2006, 03:10, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2006, 03:09# 17

Lindo nick mecagoo xD

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Dic 2006, 10:25# 18
Gracias  
14 Dic 2006, 17:07# 19

Carlos, me bajo el ultra ipod video converter, sigo los pasos del manual al pie de la letra, convierto el archivo, lo llevo al itunes, luego lo paso al ipod, extraigo correctamente el ipod, y cuando pongo el video en marcha me sale una muesca que me dice que para quitarla obtenga la versión completa del programa, qué es lo que hago mal? por qué no puedo ver ningún video sin muesca?

Gracias  
15 Dic 2006, 12:59# 20

nadie me puede decir nada?
:?::?:

Gracias  

Publicidad
Publicidad