Soy nuevo en el foro y los IPods.. como recupero de mac a pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2009, 22:04# 1

Hola a todos soy nuevo en esto de los Ipods, tengo uno "Classic" que me lo gane en la oficina, nuestro jefe usa MAC y copio mucha info (musica, audios de trabajo, videos, etc) que me interesan mucho, pero yo uso PC, descargué el Itunes para sincronizar pero resulta que me obliga a formatear nuevamente el Ipod, pero se perderia toda la informacion que recibi.

Hay algun procedimiento que me recomienden para no perder la info al momento de formatearla compatible para PC?, Gracias y saludos

David
Guayaquil-Ecuador

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 03:21# 2

Hola daviderojas, bienvenido al foro.

Un ipod con formato de mac, solamente se maneja en mac. En cambio, con formato de windows, se maneja en ambos (windows y mac). Asi es que conviene que lo restaures (se te borrará todo) desde windows para tener ese formato. Y ya después, lo conectas al pc de mac de tu jefe y vuleves a pasar la música y demás. Y podrás hacerlo también en tu pc de windows. Me explico?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2009, 15:30# 3

Segurisimo?, si yo formateo el IPOD en mi pc windows vista (se borra todo) se lo paso asi a mi jefe y vuelve a formatear el Ipod para poder pasar la informacion, luego lo cargo en mi pc y se vera la info?, no estariamos haciendo lo mismo?

Saludos

david

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 18:00# 4

No, no. Tu jefe ya no tiene que formatear tu ipod. Un ipod con formato windows, se puede usar en ambos SO. Para más información, lee la guía de spky (preguntas frecuentes: viewtopic.php?t=7284
La parte de iPod con formato Mac o Windows?. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  