SOS! Mi ipod ha muerto. Disco duro¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 15:25# 61

Buenas a todos,

A nosotros nos ha pasado la misma historia, disco duro estropeado, 2 meses y medio esperando respuesta hasta que FNAC nos
devuelve un presupuesto de 305 Euros, ya les hemos pedido el libro de reclamaciones, contactado con la OCU y nos falta poner la denuncia en la Agencia Catalana del Consumo, aunque no parece que nos vaya a servir de nada pero al menos haremos todo lo que hay que hacer y acumularemos denuncias.

FNAC TAMPOCO RESPONDE A LA GARANTÍA DE 2 AÑOS. Y me gustaría saber si el Corte Inglés lo sigue haciendo porque a lo mejor se han puesto de acuerdo, cuando les hemos pedido el libro de reclamaciones al FNAC ni se han inmutado.

Y respecto a APPLE os lo podeis imaginar, nos ha durado un ipod de 40 gigas 1 año y 2 meses, alguna vez había pensado en comprarme un MAC pero por supuesto ya ni me lo planteo.

Gracias y ánimo.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2006, 16:27# 62

Gracias a este foro y a este mensaje publicado aqui, me devolvieron mi ipod de 20gb por otro "nuevo". El caso que ahora funciona.Me han dado una garantia de 90 dias. Por si las moscas, para el ipod video he comprado la apple care no sea que se repita la jugada.
Os dejo de nuevo el mensaje que me sirvio para que los bellacos de irlanda me devolvieran el ipod sin coste alguno.
GRACIAS A LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO.

"Con los teleoperadores que no tienen ni idea hay que actuar así": 1) la ley española 23/2003 dispone en su art. 9 la garantía bianual; 2) esta ley es europea y española y rige en todo el territorio CE, por tanto apple está sometida como cualquiera a la misma; 3) el art. 10,3 de las condiciones generales del contrato de apple, referentes a garantía, reconocen que están sometidas a las leyes españolas; 4) en caso contrario, irás a consumo lo que no conviene al prestigio de apple; 5) es injusto tratar así al usuario de un ipod que suele ser un fan de apple.

:wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad