hola a todos:
Soy nuevo en el foro y como al resto de vosotros mi apreciado ipod tambíén se me ha muerto, y gracias a que estáis vosotros y se me han aclarado un par cosas. Pero por si acaso os contare mi caso:
Bueno yo todo ilusionado me compro un bonito ipod 4G. 20GB. en Enero 2005, todo iba bien y estaba todo contento con el bichejo, pero en noviembre (2005) se estropeo la rudecilla tan maravillosa y que tanta gracia nos hace los primeros dias; como estaba en garantia lo mando a reparar y sin problemas, y me devuelven otro recien pulidito y con la misma inscripción que tenía detrás, pero me llevo chasco, pues de tener 20gb ahora este me viene formateado a 18.5 gb y me jode un poco bastante ( tb se que nunca podrá tener 20gb, por el sofware y demás, pero que me quiten tantos megas de capacidad, jode).
Bueno ahora viene lo que a todos os pasó, el ipod me empieza a fallar, hace ruidos estraños , mensajes de error y demás, lo tengo que reiniciar unas cuantas veces (cosa que antes nunca he tenido que hacer) y asta que se me quedo bloquedo por completo y lo tuve que formatear (updater 23-03-2006) a raiz de eso me fue mejor, pero fueron falsas mis esperanzas que el pobre del ipod peto del todo, ni me carga, ni me lo reconoce el ordenador, y me sale en la pantallita un icono de un ipod triston, supuse que el disco duro no iba muy bien, por los ruiditos y después de leer este foro acabe caer del burro.
bueno ahora aquí está mi duda, yo compre el ipod por la pagina web de Apple applestore, en Enero 2005, Apple esta obligada a darnos dos años de garantia, según la Ley, y esto afecta a mi ipod que aún está dentro de la garantía, ¿mi duda está en como pedir que te vengan a recogerlo para reparar o como lo habeis hecho? porque seguro que te pondrán mil pegas alegando que no esta en garantía y esas cosas. He leido vuestros posts y solo os pido un consejillo, sobre todo a vosotros moderadores(spurgur, pelimetal), que ya habeis pasado ese mal trago y pagarme una ayudita.
gracias por todo, espero no haber sido un pesado con mi exposición.
un saludo, Daviditx.