No hace falta que escanees. Lee las coberrturas o copialas, o pon el enlace. La pagina de apple es magnífica, muy completa, aunque algunas cosas sean un poco difíciles de encontrar y otras, como por desgracia es frecuente, no existan.
" porque a mi me costo un dinero, y estoy dispuesta a reclamar. "
Pues hazlo, por escrito (burofax es lo mejor) reclamando la devolución del dinero, o la prórroga de un año, (me parece razonable) y espera la contestación de apple , y si no llega, a la Dirección de Consumo de Andalucía, o del Ayuntamiento de zevilla. Es gratuíto y ellos te asesorarán y darán los pasos necesarios ante apple españa.
Con los teleoperadores que no tienen ni idea hay que actuar así: 1) la ley española 23/2003 dispone en su art. 9 la garantía bianual; 2) esta ley es europea y española y rige en todo el territorio CE, por tanto apple está sometida como cualquiera a la misma; 3) el art. 10,3 de las condiciones generales del contrato de apple, referentes a garantía, reconocen que están sometidas a las leyes españolas; 4) en caso contrario, irás a consumo lo que no conviene al prestigio de apple; 5) es injusto tratar así al usuario de un ipod que suele ser un fan de apple.
A ver qué te dicen entonces