SOS Error al Resetear mi IPOD (bloqueado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 19:40# 1

Hola a todos,

:!: Por favor, necesito que me echeis una mano.
Al ir a actualizar mi IPOD, me confundí y pinché en la opción de restaurar!!! me asusté porque no quería borrar todos los archivos y lo desenchufé del USB.... resultado: Mi IPOD está totalmente bloqueado y no reacciona a nada. Incluso he intentado formatearlo desde Windows pero no me deja...

No reacciona de ninguna manera. Al intentar encenderlo me sale el icono de error de actualización de software (el triangulito con la exclamación) y cuando lo conecto al PC me sale automáticamente el icono de NO DESCONECTAR (aunque el PC no lo reconoce como IPOD)

Socorrooo!!! :cry:

MIL GRACIAS DE ANTEMANO A CUALQUIER AYUDITA!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 02:38# 2

puedes formatearlo con el iPodUpdate? si no es así prueba formateándolo desde el símbolo del sistema con el comando "format x:" y luego instalar el software con el iPodUpdate.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
29 Ago 2006, 21:46# 3

Muchas gracias!! Pero he intentado formatearlo directamente desde el simbolo del sistema y tampoco reconoce que haya una unidad externa... sólo puedo encender mi Ipod en modo Testeo... YA NO SÉ QUÉ HACER... estoy un poquito desesperada... ¿Se te ocurre algo más? ... por favorr...

Gracias  
29 Ago 2006, 22:06# 4

Descarga el "HP USB Disk Storage Format Tool" e intenta formatearlo con esa aplicacion

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  