Sonido raro en iPod 5.5G de 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 15:21# 1

Hola buenos dias, queria hacerles esta pregunta, cada vez que mi ipod quiere leer algo, hace un sonido raro, como si algo fuera y volviera a su lugar en el interior del mismo, no se si sera el disco duro en lectura, pero me parece raro que haga un sonido como de que una flex choca contra la carcasa o algo asi, alguien sabe algo?

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2008, 17:48# 2

Hola!

De la guía de spky, preguntas frecuentes:

Qué sucede que cuando cambio de canción o pongo a ver una película en mi iPod Video se escucha un ruido del mismo? Es normal? Pues si, es normal... No nos olvidemos que los iPod Video tienen en su interior un disco rígido (como el del resto de las computadoras, pero más pequeño) que tiene partes mecánicas que se mueven. Ese movimiento es el que produce ciertos ruidos (e incluso pequeñas vibraciones del mismo)

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jul 2008, 19:49# 3

Muchas gracias, si se me hacia que era porque el disco duro estaba leyendo la informacion tal como los hard disk de las PC's pero lo que se me hacia raro era el sonido de como que si algo chocara, como si la flex que conectan la placa y el hd del ipod estuviera chocando contra la carcasa metalica del ipod, por lo que me llevo a hacer este post, ya que las flex son muy fragiles....bueno muchas gracias nuevamente, un saludo.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  