Estás en: Sonido en mi Ipod

Sonido en mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 09:03# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y viendo que hay auténticos gurús en el tema os voy a comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Ipod 30G que de un dia para otro ha dejado de funcionar el sonido, antes de ayer estube escuchando música con los auricurales sin problema, y ayer al conectarlo a la base que tengo instalada en el coche sonó bien un momento y luego empezó ha hacer ruidos raros. Pensé que sería suciedad en la base y lo desconecté pero por la noche al conectar los auriculares de nuevo ya no oía nada, sin embargo si me muevo por los menús con la rueda si que hace el ruidito típico, pero nada más.

Los auriculares no son porque funcionan en el pc por ejemplo, que es donde lo he provado.

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradecería ya que si se soluciona también provaría alguna de las cosas que se comentan por el foro.

Un saludo y Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 May 2007, 09:54# 2

pos debe ser que se ta jodio el conector del ipod donde van los auriculares...
no?¿...
digo yo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 May 2007, 10:04# 3

Acabo de hacer el test de pruebas que se explica en otro post mas abajo y me detecta los auriculares, no se si tiene algo que ver o no.

De todas formas, la entrada o salida de auriculares y el conector a la base para que reproduzca el audio estan conectados entre ellos o son independientes, porque si así lo fuera no deberían fallar los 2.

Gracias  
10 May 2007, 16:08# 4

Interesante, el test te detecta los auriculares, lo que indica que puedes conectar los cables AV y aún sacar video a un TV. Prueba con otros auriculares y desactiva el bloqueo de sonido (limitador de volumen) si es que lo tienes instalado. Si puedes pruébalo en otra base dock.

Por lo de los ruidos, lo más probable es que se haya fundido el chip que convierte el sonido de digital a análogo. Tendrías que usar la garantía.

Bueno otra opción sería restaurar el iPod, a ver que ocurre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad