Sonido insuficiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2006, 01:11# 1

Tengo un pequeño problema con el sonido del ipod. Resulta que cuando lo utilizo en coche o autobus necesito poner el volumen al máximo para poder escuchar algo, y a veces ni por esas oigo del todo bien. Supongo que el problema serán los cascos que venían con el ipod o que tenga un limitador de volumen(creo que no estoy sorda..).
¿Existe alguna forma de subir más el volumen?He buscado en el foro y he leído algo del gopod, pero no se cómo funciona. Perdón si este tema ya ha salido en otras ocasiones, pero no me aclaro. ¿Es problema del ipod?¿Es posible que necesite ir al médico por no escuchar bien con el volumen a tope? (nunca se sabe, igual resulta que tengo una sordera muy seria...).En fin, a ver si alguien me echa un cable. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2006, 01:32# 2

Los iPod europeos tienen el volumen limitado de fabrica por una regulación de la Comunidad Europea. El GoPod lo que hace es sacarle esa limitación (que no es otra cosa más que cambiar un numerito en el soft que va dentro del iPod, razón por la cual cuando actualizas el mismo debes pasarle de nuevo el GoPod)
El uso es muy simple, lo ejecutas con el iPod conectado a la PC y apretas donde dice GO (letras grises sobre fondo blanco)

Gracias  
19 Ago 2006, 13:24# 3

Genial, ahora parece que se escuha algo más alto, muchas gracias :P
Otra cosa, si en el iTunes subo el volumen a las canciones ¿se oirá todavía más alto?¿Se pueden romper los cascos si el volumen es excesivo?Vamos si se me rompen los de apple no me importa demasiado, pero me quería comprar unos decentes y quiero que me duren un poco...

Gracias  
19 Ago 2006, 13:29# 4

Pero por dios aun mas alto, enserio lo de subir el volumen configurandolo es mas para si lo conectas algun equipo de sonido suene mas alto, pero sin tocar anda el audio mas alto ya es alto, y si me dices que has modificado y que aun quieres mas alto, haztelo mirar el oido y no es coña, te quedaras sorda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Ago 2006, 13:50# 5

Je je, tranqui que solo era por curiosidad, con el GoPod ese ya se oye muy alto...Solo quería saber para que servía entonces la opcion de subir volumen del iTunes. De todos modos gracias por preocuparte por mi órgano auditivo :wink: Está claro que de tanto utilizar los cascos nos vamos a quedar mas sordos que la leche con 50 años...Hay que tener cuidadito.Saludos!

Gracias  
21 Ago 2006, 08:41# 6

Con el gopod ya se oye bastante alto pero de todas maneras si tienes la opción de [b]ajuste de volumen en SI, no servirá de nada ya que hará un ajuste del volumen del promedio de las canciones que tengas metidas en l ipod, o sea que asegurate de que no tengas esta opción activada.....[/b]

Gracias  
26 Ago 2006, 20:25# 7

si quieres mas volumen instalate el rockbox y te romperas los oidos eso si comprate unos buenos cascos de esos enormes

CaRpe DIeM
Gracias  

Publicidad
Publicidad