ayer mientras iba en mi bicicleta elegi el menu artistas y despues elegi el shuffle comence mi viaje y despues de un rato cuando pense q la reproduccion habia terminado ya q no escuchaba nada de musica (cuando salgo en la bicicleta uso el volumen muy bajo por aquello de los autos y cualquier otra cosa q requiera estar alerta a cualquier sonido externo) despues de lo q aparentemente era q la reproduccion habia llegado a su fin ya q ya no escucba sonido alguno escuche un sonido como de estatica parecido al q se escucha en las tv's cuando no hay señal en el canal. Ya q el sonido era molesto me quite los audifonos hasta q pude orillarme para ver q pasaba. Pero antes de q pudiera sacar el ipod de la mochila cuando me puse de nuevo los audifonos la reproduccion continuo normalmente sin ruidos o algo por el estilo. Despues de esto cheque las pistas una por una (no las escuche totalmente solo el inicio de cada pista de esa lista) y ninguna parecia dañada.
No recuerdo haber golpeado el ipod durante mi viaje, uso una funda belkin de silicon y suelo envolverlo con una calceta "solo porq soy un poco paranoico con eso de los rayones" ademas cuando lo meto en mi mochila suelo hacerlo en un compartimento en el cual solo va el ipod para evitar q pueda golpearse con otros objetos dentro de esta.
Alguien me podria decir si ha tenido algun problema similar, o si debo esto es hasta cierto punto normal? deberia de preocuparme al respecto?
Gracias de antemano.