Sonido distorsionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 13:32# 1

Buenas foreros. Resulta que ayer me compre un iPod reproductor de video de 30Gb. Muy ilusionado me descargo el iTunes, meto mi musica prefererida y actualizo. Me coloco los auriculares y empiezo a escucharla. Pero cual es mi sorpresa que se escucha la musica distorsionada. Es el mismo tipo de ruido que cuando le colocas unos altavoces pequeñitos a un equipo de musica y le subes mucho el volumen. Principalmente es en los graves, en los golpes de ritmo. Imaginaos como se tiene que escuchar cuando le metes Hip-Hop. Y el problema no es de los archivos de musica ya que lo escucho perfectamente en otro reproductor de MP3 de 64Mb y en mi ordenador.
De manera que mi pregunta es que si esto es normal o si mi iPod viene defectuoso.
Gracias por vuestras experiencias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 13:56# 2

Supongo que serán los auriculares, que son LAMENTABLES.

Prueba con otros y nos cuentas...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 13:59# 3
Nanin escribió:Supongo que serán los auriculares, que son LAMENTABLES.

Prueba con otros y nos cuentas...

salu2

He probado tanto con los que vienen esos blanquitos tan bonitos, los sony que utilizaba antes , auriculares cerrados y con el equipo de musica. En el equipo de musica es donde mas se nota.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 15:26# 4

EQ? :?

PD: NO sabía que había reproductores de MP3 de 64Mb :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 15:38# 5
iRock escribió:EQ? :?

He probando a ponerlo en Hip-Hop y en No pero sigue idem.

iRock escribió:PD: NO sabía que había reproductores de MP3 de 64Mb

Si que los hay. En el mercado no lo se. El que yo tengo me lo compre hace ya unos cuantos de años. Es un creative en azulito y sin display: solo Play, avance y retroceso.
Gracias  
13 Dic 2006, 10:13# 6

Pues nada señores todo solucionado. Fui al Corte Ingles a pedir que me lo cambiasen y ya tengo uno que suena a la perfeccion. Eso si, cuando dije que queria devolver un cacharro de 300 € me salieron encargados por todos lados. Asi que ya lo que me queda es empaparme de informacion leyendo este foro. Un saludo.

Gracias  
13 Dic 2006, 13:24# 7

No me asustetis. Mi ipod, con los graves aumentados y el volumen altito tambien distorsionan, le pongas los auriculares q les ponga,.....decidme algo mira q ve voy pal corte ingles.... :roll:

Gracias  
13 Dic 2006, 13:47# 8
pacosr1979 escribió:No me asustetis. Mi ipod, con los graves aumentados y el volumen altito tambien distorsionan, le pongas los auriculares q les ponga,.....decidme algo mira q ve voy pal corte ingles.... :roll:

Hombre yo no se tu pero yo tengo mu claro que un aparato que cuesta una pasta me tiene que dar un sonido perfecto. Es mas, si me doy cuenta de que todos suenan asi lo devuelvo sin pensarlo.
Gracias  
13 Dic 2006, 15:10# 9

Nose nose, enchufado al equipo y al coche no distorsiona nada...

Gracias  
13 Dic 2006, 15:13# 10
pacosr1979 escribió:Nose nose, enchufado al equipo y al coche no distorsiona nada...

Entonces lo que tienes es que comprarte unos auriculares medianamente decentes y dejar esos que venden en los chinos.
En mi caso era incluso en el equipo de musica.
Gracias  

Publicidad
Publicidad