Sonido Capado Ipod Classic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2007, 14:11# 1

Hola amigos, pues eso tengo entendido que los Ipod que se comercializan en España viene con el sonido capado XD!!!

He leido en algunos foros que si lo compras en USA eso no pasa... No tiene capado el sonido vamos.

Entonces el tema es:

1-Lo compro en USA, encima en la web de apple USA va y te sale mucho más barato gracias al cambio favorable dolar USA Euro.
2-Lo recibo.
3-Tiene incorporado el español?
4-Puedo actualizarlo y meterle el idioma español si no lo lleva?
5-Si se puede hacer es la bomba XD, es que te sale 50 euros más barato XD!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Dic 2007, 14:53# 2

Bienvenido!

Los iPod son "multilenguaje" así que ese no es el problema... Pero, a menos que tengas a alguien en USA que te lo reciba, cuando en la web de Apple lo vas a comprar te dirige a la web de España y por lo tanto, a los precios en euros de allí

Gracias  
07 Dic 2007, 16:54# 3

Vale me lo puedo pillar tranquilamente por internet, ya que hay muchas webs de venta en USA que lo venden.
Ya he comprado varias veces en USA por internet y ningun problema.

Pero la pregunta es: realmente es verdad lo del sonido capada aqui y alli no?

Seria solo por esta razon que lo compraria en USA.

Saludos!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Dic 2007, 18:11# 4

Pues si. Los iPod que se venden (en forma legal) en Europa deben estar con el sonido capado porque así lo requieren las leyes de la Comunidad Europea (reglas que no tienen en USA)

Gracias  
08 Dic 2007, 02:28# 5
yops escribió:Vale me lo puedo pillar tranquilamente por internet, ya que hay muchas webs de venta en USA que lo venden.
Ya he comprado varias veces en USA por internet y ningun problema.

Pero la pregunta es: realmente es verdad lo del sonido capada aqui y alli no?

Seria solo por esta razon que lo compraria en USA.

Saludos!!!

Hay muchas páginas web que tienen prohibido, por lo fabricantes, vender ciertos productos fuera de Estados Unidos.
Gracias  
09 Dic 2007, 13:53# 6

Sí, pasaba en algunas tiendas con los emisores FM hasta que la Unión Europea los legalizó. Por lo visto no querían meterse en líos los propietarios.

Pero por otra parte, a mi con lo que hay me sobra (tengo un nano, pero supongo que la limitación será la misma) y casi que mejor, no sea que me de por darle caña y acabe "teniente".

De todas maneras ¿no había por ahí un hack que permitía eliminar esta limitación de volumen para un iPod vendido en la UE? (no sé si lo que estoy diciendo es ilegal, a ver qué me cuentan los administradores).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 15:43# 7

Si, existen formas de quitar esa limitación, pero para los iPod "viejos"

Gracias  
09 Dic 2007, 18:50# 8

yo me compre 4 ipods en USA uno para mi y tres los tengo en venta, en el subforo de mercadillo lo podeis ver, al final me salieron caros porque ahora todo pasa aduanas y me cobraron impuestos por un tubo. el que quiera uno ya sabe :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad