Solucion de problema del IPOD TRISTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 02:14# 1

Bueno, a mi ayer se me murio el ipod, estaba escuando musica un dia anterios y lo apage y deje a un lado de mi cama, al dia siguiente cuando lo predi salio el famoso icono de ipod triste. Intente todos los metodos que apple da como precionar menu mas boton central para reiniarlo, presionar boton central mas play para ponerlo en modo disco, consegia que salga la frase de no desconectar como cuando se pone en modo disco pero al conectarlo la computadora lo reconocia y despues lo botaba. Tambien probe con los tests precionando atras mas boton central y pasaba todos los test pero en los de disco duro se plantaba, me puse a escuchar a ver si sonaba el disco y nada, eso me parecio extraño asi que decidi abrir el ipod (total, peor no podia quedar) utilisando un cuchicho de pan logre abrirlo y vi que el conector del disco duro estaba a medio salir, lo que hice fue sacarlo totalmente, limpiarlo un poco y volverlo a poner. Trate de pender el ipod y OHHHHHHHH EL IPOD VOLVIO A LA VIDA!!!!! No se si esto es un error de diseño del ipod y tienda a salirse el conector con el uso o pequeñas caidas, pero si esto le sirve a alguien ya sabe que hay otro metodo para solucionar el problema.

Este es mi primer post y queria escribir algo que sea util para todos.

Un abrazo!!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2006, 16:09# 2

hey !! tengo un ipod de 20gb y la verdad es q mucho no lo cuidaba ( se me cayo varias veces al piso ) pero siempre siguio funcionando, hasta q un dia creo q no lo desconecte desde el ordenador y apartir de ese dia hasta hoy el ipod es una pesadilla. Se quda congelado lo reseteo y me sale el logo de " ipod triste" (nombre bien estupido q pone apple para decirte q tu ipod esta cagado .. ja ja la gracia q me hace tirar 300€... ) bueno lo lleve a la tienda donde lo compre y me dicen q por 1 fucking mes la garantia estaba expirada y todos los cargos corrian por mi cuenta ( los gastos de reparacion eran de 250 € ) o sea casi lo mismo q uno nuevo... a la mierda apple.. Asi q tome un destornillador y...zas ! achure el ipod ( abri el ipod) desconecte creo q el disco duro y le di unos sutiles golpecitos, lo volvi a conectar y el ipod volvio a funcionar... asi q no se q decirles.. pero si tienen ese problema de q se les queda congelado y la GARANTIA YA NO ES VALIDA pruebenlo.. lo q si es un poco molesto tener q hacerlo cada vez q el ipod se les quede congelado y les salga la "fucking carita triste " y traten de hacer siempre una copia de seguridad le todos los archivos q tengan en el ipod... SUERTE ! :roll:

Gracias  
02 Sep 2006, 23:45# 3

Uy que bien.. gracias por las experiencias...!!! ;)

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 Sep 2006, 00:33# 4

Se pierde el derecho a que te lo cambien por abrir el ipod? teniendo en cuenta que lo tngo 1año y 3mese y no encuentro el ticket de compra....podría pobrar, qué decis?

Gracias  
09 Sep 2006, 00:38# 5

la garantia es de un año

usen el buscador
Gracias  
09 Sep 2006, 03:46# 6

la garantia obvio q ya la perdiste si paso un año.. antes de abrirlo pasate por una tienda para verificar q no te van a dar ninguna solucion... despues vuvle a tu casa y abre el ipod y desenchufa el disco duro y volve a enchufarlo. ( solo si en la pantalla sale el ipod triste ) si solo se cuelga, resetealo ( boton del centro + menu por unos segundos ) SUERTE !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 13:23# 7

Yo tengo ganas de trastear con el mio...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 04:07# 8

a ver si tu ipod se rompio .. no perdes nada... por que no abrirlo... ??? al menos asi aprenderas como es tu ipod por dentro y es mas quizas tambien lo repares de casualidad... ANIMO !!!
al menos a mi me funciono ! :wink:

Gracias  
23 Sep 2006, 05:18# 9
MUCHAS GRACIAS ruberli !!!!

Acabo de hacer lo mismo con un ipod de 20 gigas 4 gen que estuvo cerca de un año sin funcionar y con sintoma de disco duro malo.
Lo desarme desconecte el hd lo limpie y unos golpecitos lo probe Y RESUCITO !!!!!!!!!! :shock:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GRACIAS totales ruberli GRAN DATO !!

aca dejo un link de como destapar un Ipod

http://www.2guysamacandawebsite.com/article.php?id=588
Gracias  
06 Ene 2007, 12:54# 10

pero no hay alguna manera de abrirlo sin esos instrumentos ya que mi ipod me lo trajeron de new york y y vivo en republica dominicana y aqui no hay tiendas ipod (solo una en la capital pero yo no vivo en la capital) lo mas cercano es radio shak y no creo que ahi lo vendan

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad