Bueno, a mi ayer se me murio el ipod, estaba escuando musica un dia anterios y lo apage y deje a un lado de mi cama, al dia siguiente cuando lo predi salio el famoso icono de ipod triste. Intente todos los metodos que apple da como precionar menu mas boton central para reiniarlo, presionar boton central mas play para ponerlo en modo disco, consegia que salga la frase de no desconectar como cuando se pone en modo disco pero al conectarlo la computadora lo reconocia y despues lo botaba. Tambien probe con los tests precionando atras mas boton central y pasaba todos los test pero en los de disco duro se plantaba, me puse a escuchar a ver si sonaba el disco y nada, eso me parecio extraño asi que decidi abrir el ipod (total, peor no podia quedar) utilisando un cuchicho de pan logre abrirlo y vi que el conector del disco duro estaba a medio salir, lo que hice fue sacarlo totalmente, limpiarlo un poco y volverlo a poner. Trate de pender el ipod y OHHHHHHHH EL IPOD VOLVIO A LA VIDA!!!!! No se si esto es un error de diseño del ipod y tienda a salirse el conector con el uso o pequeñas caidas, pero si esto le sirve a alguien ya sabe que hay otro metodo para solucionar el problema.
Este es mi primer post y queria escribir algo que sea util para todos.
Un abrazo!!