La operación es la misma con un 5G?
Estás en: Solucion de problema del IPOD TRISTE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La operación es la misma con un 5G?
no ya que el ipod normal tiene un cablecito que conecta la carcasa metalica con la delantera, y en los videos que e visto abriendo ipod videos (si es que a esto te refieres con 5g) tienen 2 cables, si quieres verlo busca en youtube : open ipod video
oigan este truco tambien funciona con un ipod de 60 gb?, la garantia ya paso, pero lo curioso es que le compre un seguro por tres años y no encuentro la condenada nota y no he ido a la tienda.... y pues me estoy desesperando de no usarlo
IpodLover escribió:oigan este truco tambien funciona con un ipod de 60 gb?, la garantia ya paso, pero lo curioso es que le compre un seguro por tres años y no encuentro la condenada nota y no he ido a la tienda.... y pues me estoy desesperando de no usarlo
A lo mejor le aparece el iPod de la Muerte, más conocido como iPod Triste...
exacto, me aparece el Ipod Triste
Hazle cosquillas para que se ria!
Hablando en serio, sirva la analogia, quizás (solo quizás y haciendote responsable de las posibles consecuencias, no quiero que después vengan con que "hice lo que me dijeron y lo rompí") abriendolo y, como dicen, ajustándolo y dandole una limpiadita (vamos, haciéndolo cosquillas ) puedas resolverlo.
Pero insisto, por favor, cada uno se hace responsable de lo que hace!! En tu caso, si tienes la garantia extendida, yo, antes de meter mano y abrirlo, daria vuelta la casa buscando el comprobante y lo haría ver por los técnicos de la garantia.
Alguien comentó alguna vez en el foro, que hizo caer el iPod 40 cm +/- a una alfombra y se arregló. Creo que era un 4G con algún enchufe flojo...
prefiero voltear la casa de nuevo, no quiero dejar caer mi Ipod desde 40 cm, despues de todo soy IpodLover