Mi PC solo reconoce el iPod totalmente cargado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2008, 00:44# 1

Estimados amigos:

Soy nuevo en la comunidad iPod ya que me regalaron un Classic de 80 GB hace un mes y medio, y no entiendo mucho del tema, por eso pido vuestra ayuda. He revisado varios post anteriores que no reconocian su iPod y no encontré nada parecido.

Pues como pongo en el título, si mi iPod no está totalmente cargado no lo reconoce ni windows ni el iTunes ni programas similares. Si apago el iPod se pone a cargar y sólo después de estar cargado y de desconectarlo y volver a conectarlo al pc, entonces ya lo reconoce windows y el iTunes y funciona con normalidad. Por cierto, lo tengo configurado para gestionar la música manualmente.

Después de restaurar, probé en todos los USB del pc y me pasaba lo mismo. Después de unos días decidí probar en otro pc y me sucedió todo lo contrario. Windows y el Sharepod (no tenía instalado el iTunes) lo reconocieron a la primera, pero no hay forma de cargarlo.

En ningún caso puedo cargar y añadir música a la vez.

Espero que me ayudeis a resolver este problema y si el post está repetido pido disculpas de antemano.

Una abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2008, 00:58# 2

Como indico en el título, mi ordenador solo reconoce el iPod cuando tiene la batería totalmente cargada. Ni windows ni iTunes lo reconocen si antes no está cargado y después de desconectar y volver a conectarlo. Cuando no está totalmente cargado, me indica que solo se puede expulsar con iTunes y a los 5 segundos me dice que esta preparado para desconectar y sale el menú principal del iPod. He probado en varios USB y el resultado es el mismo. Lo he restaurado y el resultado es el mismo.

Al probarlo en otro pc el resultado fue el contrario. Windows y el Sharepod (no había iTunes instalado) lo reconocieron a la primera pero no hay forma de cargar la batería. En este pc probé con varios USB y no se cargaba en ninguno de ellos.

En ningún caso es posible cargar la batería y utilizar el iTunes a la vez.

Mi Ipod es un Classic de 80 Gb comprado hace un mes y medio. Está configurado para gestionar la música manualmente. Mi ordenador es un windows XP SP2 con iTunes 8.0.1.

Espero que me podais ayudar y si el post esta repetido (no he visto ninguno con lo que me pasa a mi) pido disculpas de antemano.

Un abrazo.

Gracias  
03 Nov 2008, 21:50# 3

Aunque nadie ha decidido ayudarme, actualizo con lo último que me ha sucedido.

En el pc donde no tenia instalado el iTunes y no me dejaba cargarlo, al instalar el iTunes ya me lo reconoce el programa, como me lo reconoce windows y lo puedo cargar sin problemas.

Unicamente me queda el problema de mi propio pc, que solo me lo reconoce cuando está totalmente cargado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 06:01# 4

Hola thewalrus, bienvenido.

Pues está un poco raro tu caso. Si dices que en un pc sí te lo reconoce y carga. Entonces tu ipod está bien. Y en otro pc solo lo reconoce si está cargado.... me da que el pc es lo que no está bien. O más bien, la comunicación entre pc/ipod. Te diría que aprovecharas la garantía, pero el hecho de que funcione en el otro pc.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 12:48# 5
thewalrus escribió:Aunque nadie ha decidido ayudarme

:|
Gracias  

Publicidad
Publicidad