Solo puedo ver videoclip d musica pero no escucharlos, x q?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 18:01# 1

Tengo un ipod de 30 gigas blanco muy bonito y le he metido videoclips de musica para verlos y solo los puedo ver y no los puedo escuchar. ¡por que pasa esto? ¿Qué tengo que hacer para poder escucharlos?
Yo no manejo mi ipod si no que me lo manejan los que saben y, que yo haya visto, ponen los videoclips en el quicktime que se han bajado del mismo sitio que los itunes y luego los pasan al itunes. Despues m los han metido ya en peliculas, en videos musicales, en videoclips, pero nada, sigue sin oirse

Última edición por La Bicha el 10 Ene 2007, 22:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 19:45# 2

conectarle los audifonos al iPod :P no te creas jajajaja :P

con que programa conviertes los videos?

ImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2007, 20:43# 3
Corey Taylor escribió:conectarle los audifonos al iPod :P no te creas jajajaja :P

con que programa conviertes los videos?

jojojo así lo indica la lógica:P

Que te parece si pruebas con otros convertidores y distintos archivos?

Saludos!!

Corey: Como anda todo? Somos paisanos regios jeje onde vives??? El Rudess tambien es de el area metropolitana de Monterrey, a ver si la cotorreamos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 22:32# 4

jajajajaj, vale

A ver, yo no manejo mi ipod si no que me lo manejan los que saben y, que yo haya visto, ponen los videoclips en el quicktime que se han bajado del mismo sitio que los itunes y luego los pasan al itunes. Despues m los han metido ya en peliculas, en videos musicales, en videoclips, pero nada, sigue sin oirse

Gracias  
10 Ene 2007, 23:16# 5
La Bicha escribió:jajajajaj, vale

A ver, yo no manejo mi ipod si no que me lo manejan los que saben y, que yo haya visto, ponen los videoclips en el quicktime que se han bajado del mismo sitio que los itunes y luego los pasan al itunes. Despues m los han metido ya en peliculas, en videos musicales, en videoclips, pero nada, sigue sin oirse

Entonces no saben... prueba a convertirlos y verás. Videora, Xilisoft o Cucusoft...
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  