Solo oigo 1 auricular. AYUDA POR FAVOR!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 01:50# 1

Tengo un iPod de 30GB, que tiene año y medio y la verdad es k funcionaba bastante bien, pero hace un mes o así ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, y yo toda inocente me compré unos auriculares nuevos pensando que el fallo no era del iPod. Pero no, el auricular izquierdo sigue sin sonar o suena muy entrecortado. No creo que sea un problema de fácil solución pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 01:54# 2

o lo habres ya arreglas o servicio tecnico, mira de usar el buscador y mira un video que hay de como abrir el iPod asoldas el minijack bien los lados y vas probando a ver donde esta el fallo antes de terminar de soldar y pues a ver si tienes suerte

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Abr 2008, 06:27# 3

mira a ver si te has quedado sorda de un oido.... :lol: igual es eso

Gracias  
02 Abr 2008, 07:55# 4
mnlt2000 escribió:mira a ver si te has quedado sorda de un oido.... :lol: igual es eso

plop!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Abr 2008, 13:00# 5

muy gracioso

Gracias  
02 Abr 2008, 18:38# 6

Si está en garantía llévalo al servicio técnico de Apple, si no es así, cualquier estudiante de electrónica te podría soldar el contacto de la entrada de cascos que es lo que se te habrá desoldado del integrado.

Aquí tienes un foto de mi ipod photo para que te hagas una idea de la pieza que te digo.
Es muy probable que se te haya roto o soltado una patilla.

Imagen

Imagen

:wink:

Gracias  
03 Abr 2008, 19:21# 7

tuve un problema similar con un mp3, es el jack, no hay duda

Gracias  

Publicidad
Publicidad