Bueno pues eso, que una vez que apago el ipod, solo lo puedo encender reseteandolo.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea restaurandolo, lo agradeceria...
salu2
Estás en: Solo se enciende reseteandolo..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues eso, que una vez que apago el ipod, solo lo puedo encender reseteandolo.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea restaurandolo, lo agradeceria...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No no, que me pasa al segundo de apagarlo, y no es que se me encienda con la manzanita, es que si no lo reseteo (central+menu), no se me enciende!!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si si
es el nuevo que me mandaron sustituyendo al viejo
en este nuevo la bateria va de lujo, casi 16 horas y sin rodaje...
esta recien actualizado.
creo que me va a tocar restaurar...la putad* es que me acabo de meter mas de 20 gb de musica...
Jajajajajajajajajaj dimelo a mi que he perdido casi 30 gb y no tengo copia en el pc de esta musica, estoy esperando a pillarme un disco duro externo y meter ahi toda la musica.........
Pues que raro lo que te pasa..
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pues eso es peor desde luego
Yo ahora tengo 400gb en casa, y que gozada....
Jue, si te lo acaban de dar pobrecito
Bueno, pues lo acabo de restaurar, y sigue igual el muy cab**.
A alguien se le ocurre algo?????
salu2 y gracias