solo aparece la manzanita de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 05:48# 1

espero que alguien me pueda ayudar yo tengo un ipod de 60gigas y me trabaja de lujo pero un amigo acaba de comprar uno igual de 60 pero al momento de prenderlo solo le aparece la manzanita de apple
de tanto que a intentado prenderlo ya se acabo la bateria y me parece que al conectarlo solo lo reconoce como modo disco ya hemos tratado con las teclas menu/centro y nada de echo emos tratado todo los juegos de teclas y nada

gracias

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2007, 07:39# 2

Han entrado al menú de servicio? Si no, a cambiarlo. Pero el problema puede ser de firmware.

Gracias  
08 Mar 2007, 08:06# 3
simonlebon escribió:Han entrado al menú de servicio? Si no, a cambiarlo. Pero el problema puede ser de firmware.

perdon por esta pregunta tan soza pero cual es el menu de servicio y donde conseguire el firmware
gracias por su ayuda
Imagen Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 13:57# 4

Para entrar al menú de servicio: presiona el botón central + Menú, mantenlos presionado, cuando se va a reiniciar y aparece la manzanita, rapidamente suelta y presiona botón central + retroceder y mantenlos presionados unos segundos hasta que aparezca. Puede ser engañoso, trata varias veces si no sale a la primera

Gracias  

Publicidad
Publicidad