Es solamente el video o es que lo he hecho mal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 10:45# 1

Hola! :(
Esque me gustaria poder pasarme un video a mi ipod pero esque el Itunes no me deja.
Ya he transformado el video con el Free Ipod Video Converter,y he importado la peli transformada en el Itunes,donde pone videos,pero aun asi no se pasa.No pone ningun error,directamente no pasa nada.
Lo raro es que con otras peliculas tampoco deja(con los videos pequeños de 1 minuto y medio si).
Solo me deja pasar una pelicula,que hace tiempo la transforme y la pase(y si que me dejo),pero no recuerdo que tenga que hacer algo especial para poderlas pasar.

Alguien sabe porque no me deja el Itunes pasar peliculas a mi Ipod,estando ya transformadas? :?:

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 13:32# 2

En la pestaña de sincronizacion del itunes Le das en la pestaña de Peliculas Ahi van a estar todas las peliculas que tienes en la biblioteca del itunes Marca el cuadro que dice Sincronizar peliculas Y despues le das hasta abajo en donde dice Las peliculas Y listo El cadro en donde estan las peliculas cambia de color Tienes que seleccionar el cuadro de las peliculas que quieres que se sincronizen Despues le das en el boton que tienes a la derecha abajo que dice sincronizar Y ya esta Espero te sirva Saludos

Imagen
Gracias  
13 Ene 2008, 14:14# 3

Eso ya lo se,mi problema es que no me deja poner las peliculas transformadas en la pestaña de peliculas(a la izquierda).Solo me deja poner los videos que ocupan poco,como un minuto o 2, y una pelicula,pero nose porque las demas no.No sera que tienen que tener un tamaño maximo?

Gracias  
13 Ene 2008, 20:41# 4

No Pues esta raro Tendremos que esperar a que venga alguien mas Ni hablar Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2008, 21:44# 5

Bienvenida :D

Fijate que no tengan caracteres raros ni que sean largos los nombres, tambien podrias probar a ver si te deja convirtiendolos con otros programas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Ene 2008, 21:18# 6

e provado tambn a transformarlos con otros programas,pero tampoco va >_>

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 21:20# 7

Yo ando en esas.... que tampoco me deja. El programa que uso es el videora. Lo convertí al formato que me piden (mp4). El nombre del archivo lo acorté.... y aún asi no quiere pasarse. Bueno, en realida, se pasó pero al parecer no tiene duración.

Con videoclips no tengo problemas. Más tarde, cuando tenga tiempo, voy a revisar qué puede ser.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2008, 13:19# 8

olap. Weno, yo tambien utilizo el videora ipod converter, y no he tenido problemas. Desde que empece a utilizar el itunes meto todo en una misma carpeta para este programa, donde guardo, por ejemplo, las pelis en formato mp4. Cada vez que actualizo esta carpeta, la refresco en el itunes, importándola como nueva carpeta. El que no te aparezca en la biblioteca de peliculas no tiene que ver con el nombre del archivo, ni con su tamaño...tiene que ver con su formato, asi que seguramente las has convertido mal o no has importado correctamente la carpeta en la q se encuentra el archivo.

Un saludo, espero hberte sido de utilidad ;D

Gracias  

Publicidad
Publicidad