Estás en: socorroooo

socorroooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 15:37# 11

De donde eres abirioga??
En otros lados nose como es (supongo que igual), pero en España registrando el producto en apple y siguiendo unas indicaciones, lo hacen todo sin moverte de casa ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2006, 15:56# 12

soy de españa pero las 2 veces qe les e llamado no se enteraban eran extrangeros y esque soy de extremadura y les pregunto para qe me lo arreglen x aqui cerca y me mandan pa barcelona.
supongo qe habra un sitio mas cercano

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 16:06# 13

Tu casa te parece suficientemente cercano??? :P

Mira empieza por aquí. Debes registrarte, y despues en esa misma pagina, te logeas, y rellenas el formulario que te aparece.

Y en unos días un repartidor de UPS llamará a tu casa y te dará un paquete. En el paquete viene TODO listo para meter tu ipod (con unas instrucciones paso a paso) y enviarlo de nuevo por UPS sin coste alguno, puesto que va prefranqueado. Cuando lo tengas preparado según las instrucciones, llamas al numero de UPS (tranquilo que viene todo en las instrucciones) y vendrán a tu casa a recojerlo. Y en unos días está en fabrica y otro par de días de vuelta a tu casa.

La verdad que el servicio tecnico así es impecable :D

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 16:10# 14

me cago en ... no sabia eso joe arriba la manzana oe oe oe
gracias tio
iremos informando

Gracias  
14 Ene 2007, 18:15# 15

Necesito urgentemente recuperar unas fotos que tengo en mi IPOD NANO.....soy incapaz de devolverlas al PC. Por favor echarme una mano, son muy importantes para mi.
Un abrazo y una cena pagada al que me lo solucione.

Gracias  
14 Ene 2007, 18:23# 16

pues segun yo y si mal no recuerdo las fotos se encuentran en una carpeta del ipod llamada "photos" :roll: de ahi solo las arrastras, o si no usas el idump..

Gracias  
14 Ene 2007, 22:13# 17

en la misma ventana de vas a herramientas/opciones de carpeta/ver/ y mortar todos los archivos y carpetas ocultos. Una vez que hayas hecho eso, encontrarás la carpeta que comenta nuestro amigo RKp166, lo mas seguro k se encuentre en la carpeta ipod_control
av si eso te vale.

Un saludo!!

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 22:43# 18

Pero la cena para el que te lo solucione bien o mal??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para poder recuperar las imágenes, deberías haber puesto en el itunes, guardar imágenes en alta resolución, y en ese caso las tienes en la carpeta de imágenes del iPod. No está oculta, está bien a la vista en el directorio raiz del iPod ;)

Sino tomaste esta precaución, me temo que solo las podrás ver desde el iPod :(

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Ene 2007, 20:57# 19
D1M4R escribió:Pero la cena para el que te lo solucione bien o mal??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para poder recuperar las imágenes, deberías haber puesto en el itunes, guardar imágenes en alta resolución, y en ese caso las tienes en la carpeta de imágenes del iPod. No está oculta, está bien a la vista en el directorio raiz del iPod ;)

Sino tomaste esta precaución, me temo que solo las podrás ver desde el iPod :(

Saludetes

Y no podrá usarse el iDump????
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  