Sobre el temporizador de reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 18:19# 1

Tengo una duda sobre el temporizador de reposo del iPod. ¿Hay alguna manera de configurarlo de forma permanente?

Me explico, lo programo y al cabo de cierto tiempo cuando pasa el tiempo que le programé mi iPod se apaga, hasta ahí bien, pero ahora tengo que volver a configurarlo cada vez porque al parecer se desactiva.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 18:24# 2

si tienes el temporizador siempre activado con 15 minutos por ejemplos pues cada vez que pase 15 min se te apagara y tendrias que encenderlo.
No se si me explico

Gracias  
28 Ene 2007, 18:26# 3

A ver si, sé que si programo el temporizador 15 minutos, a los 15 minutos el iPod se me va a apagar y tendría que volver a encenderlo para escucharlo de nuevo.

Pero mi pregunta es, si tendría que volver a programar el temporizador de reposo de nuevo para que se vuelva a apagar otra vez en otros 15 minutos, es decir, si hay que estar constantemente reprogramándolo...

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 18:34# 4