Me iba a comprar un ipod video de 30, lo que pasa es que he oido que van a salir los de la 6 generacion y no se que hacer, esperar o comprarmelo, ¿que opinais?
Estás en: sobre la 6G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me iba a comprar un ipod video de 30, lo que pasa es que he oido que van a salir los de la 6 generacion y no se que hacer, esperar o comprarmelo, ¿que opinais?
6gen? no escuche nada, vi un par de fakes pero no escuche que salga a la venta en serio, si tenes pasiencia, no como yo, espera un tiempito y comprate el video cuando salga el 6, aunque es raro que salga
Yo te diria que lo compres, Salu2
Hola! Te recomiendo que esperes.
noticias del 6G creo que tendremos dentro de poco y pues segun lo que digan ya te compras el 5G o esperas al 6G. Pero yo creo que en Septiembre fijo que sabremos algo oficial(aparte de lo que ya dijo Steve Jobs).
liko13 escribió:noticias del 6G creo que tendremos dentro de poco y pues segun lo que digan ya te compras el 5G o esperas al 6G. Pero yo creo que en Septiembre fijo que sabremos algo oficial(aparte de lo que ya dijo Steve Jobs).
Terry escribió:un 6g saldría como en el 2008 creo yo.
Pero Vi yo una foto del iPod 6G Con una pantalla enorme i con el Wheel Tactil en la pantalla.
De verdad es Asi el iPod 6G?
Me da la impresion de k es muy fragil si me lo compro, no lo sacaria de casa.
Luego abra k ver los Gigas que tenga, por que la verdd a mi los Gigas que trae el iPhone , me decepcionaron vastante.
Muxa pantallita tactil i no se que mas pa 4 o 8 gigas. Cuando la mayoria de la gente usa 30 o 80 gigas. Steve ahi fallo.