Estás en: sobre la 6G

sobre la 6G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2007, 21:42# 11
iEdu escribió:Pero Vi yo una foto del iPod 6G Con una pantalla enorme i con el Wheel Tactil en la pantalla.

De verdad es Asi el iPod 6G?

Me da la impresion de k es muy fragil si me lo compro, no lo sacaria de casa.:D

Luego abra k ver los Gigas que tenga, por que la verdd a mi los Gigas que trae el iPhone , me decepcionaron vastante.

Muxa pantallita tactil i no se que mas pa 4 o 8 gigas. Cuando la mayoria de la gente usa 30 o 80 gigas. Steve ahi fallo.
No ahi ninguna foto real del 6G. NINGUNA.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2007, 21:43# 12
seryoferben escribió:
Terry escribió:un 6g saldría como en el 2008 creo yo.

Creo yo tambien
No creo que de tiempo a sacar un nuevo modelo de ipod este año :roll:
Dar, puede dar tiempo. Porque ya estan creandolos pero pues el cuando salgan yo creo que se sabra para septiembre ahi es cuando yo creo que diran si sale este año o el que viene.
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 22:18# 13

en eso tienes razón liko, ya prontó dirán, pero de que salga, sino salen en noviembre, que es cuando las ventas están al alza, pues será hasta el 2008 y sería como en febrero yo creo o mas. Sepa, pero al menos yo estoy bien con mi iPod, le puedo meter los juegos, cambiar el theme, en fin, sino sale algo muuy espectacular, no pienso cambiar a una nueva generación.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Ago 2007, 07:15# 14

El 6G debe ser muy parecido a las nuevas iMac. Y ya viene...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 09:20# 15

Pozz si estara en aluminio creo que estara muy chulo :D
A ver, los que saben del photoshop que le pongan a un ipod video la parte delantera de aluminio :lol:

Gracias  
24 Ago 2007, 09:34# 16

Lo que yo he leido del 6G es que, en tamaño va a ser igual al 5G, pero que será casi todo pantalla, y aquí viene la principal novedad: no es que vaya a tener en la pantalla el Wheel Tactil: la pantalla tactil se la van a reservar solo para los iphones. La novedad consistirá en que será TODO EL MARCO de la pantalla es el Wheel. Los menús serán mas grandes y solo tendras que darle un pequeño toque en el marco de la pantalla al lado de las flechas de los menus que salen en la pantalla. Y rozando el dedo de arriba a abajo por el marco: mueves los scrolls (de las opciones de los menús).

APPLE patentó hace algunos meses este sistema.

Saludos

Gracias  
24 Ago 2007, 13:21# 17
econoboqueron escribió:Lo que yo he leido del 6G es que, en tamaño va a ser igual al 5G, pero que será casi todo pantalla, y aquí viene la principal novedad: no es que vaya a tener en la pantalla el Wheel Tactil: la pantalla tactil se la van a reservar solo para los iphones. La novedad consistirá en que será TODO EL MARCO de la pantalla es el Wheel. Los menús serán mas grandes y solo tendras que darle un pequeño toque en el marco de la pantalla al lado de las flechas de los menus que salen en la pantalla. Y rozando el dedo de arriba a abajo por el marco: mueves los scrolls (de las opciones de los menús).

APPLE patentó hace algunos meses este sistema.

Saludos
O sea a lo iRiver U10/Clix. Pues de p.madre porque a mi el iriver u10 me mola y pues si se maneja asi el ipod no estaria nada ma y ademas si segun se dice le van a meter mac os pues de lujo.

PD.: Espero que no sea caro, espero que sea de precio como los de ahora.
Imagen
Gracias  