sobre SINCRONIZACIÓN en IPOD CLASSIC 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 17:34# 1

Hola!!!

Veréis, me gustaría saber cómo tengo que hacerlo para poder sincronizar sólo añadiendo cosas. Es decir, dejar lo que tengo dentro del iPod tal y como está, y sólo añadir cosas.

Es que veréis, de los discos de música que tengo en la biblioteca de iTunes, muchos están en el disco duro, y otros tantos los tengo grabados en un DVD como datos, y pronto quiero ir metiendo más que también tengo grabados en otros DVD's (porque no tengo espacio suficiente en el disco duro como pa tener 80 gb sólo de música xDD).

Entonces quiero dejar lo que tengo dentro del iPod intacto, y poder añadir discos desde otros DVD's sin que l que tengo se estropée. Y me parece que activando la casilla "Sincronizar sólo las canciones y videos seleccionados" lo que pasa es que se me va todo lo que tengo en el iPod y sólo se copia lo seleccionado, y no es eso lo que quiero.

Muchas gracias a quién me ayude!!! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 21:31# 2

Hola!!! Creo que lo estás gestionando automáticamente, verdad? Para que lo de tu ipod quede intacto, cada vez que quieres agregar algo más, necesitarás gestionarlo manualmente.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2008, 14:06# 3

Ah!!
Entonces añado los discos a la biblioteca de iTunes, con toda su información (Titulo, artista, carátula...), y gestiono manualmente no?

Gracias!!! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 20:52# 4

Si, de preferencia manual, asi no se te borran los que ya tienes en el ipod. Para más información consulta la guía de spky:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad