sobre el shuffle (orden aleatorio de las canciones)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 22:32# 1

buenas,
estoy pensando comprarme un ipod. nunca he tenido uno, hace 2 años que he estado usando un sony NW de 1G y he estado muy contento hasta que se me acabo el espacio. me recomendaron un ipod de 80G.
tengo algunas dudas que espero alguien me pueda resolver:
1. en el ipod, puedo poner shuffle solo dentro de una carpeta, o unicamente para que elija canciones de todo el ipod
2. escuchando el ipod de un amigo, habia una pequeña pausa entre cancion y cancion (milisegundos, pero igual estaba ahi). hay forma de evitar esto?
agradezco su ayuda
daniel

Edité el mensaje para cambiarle el título y evitar malentendidos (spky)

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 00:00# 2

1. hola, en el suffle no puedes elegir de que manera quieres aleatorio ya que no tiene pantalla, el modo shuffle es aleatorio todas las canciones.
2. En las ultimas generaciones de iPod no hay milisegundos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 00:12# 3

Y 3:

Esto iria en preguntas shuffle :P

Te falto eso liko :lol:

Gracias  
06 Oct 2007, 00:16# 4

EDITO, sin editar. Ahora que me fijo lo que el quiere no es un shuffle es un 5G o 6G xD y le llama shuffle a ponerle el modo aleatorio a las canciones CREO.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 00:22# 5

Mmmm...

Puede, la verdad es que dice de un ipod de 80gb y de shuffle :?

Gracias  
06 Oct 2007, 00:23# 6

Seryo Suffle es aleatorio en el idioma de gringolandia.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 00:24# 7

Jajaja gringolandia :lol:

Hasta ahi llego, tengo algo de conocimientos de ingles ¬¬

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 00:40# 8

Lean bien, le recomendaron comprarse el ipod video de 80 GB. Quiere saber si se puede escuchar de modo aleatorio (shuffle) una carpeta.

Bienvenido boyco :D . Te recomiendo que edites el título. Como verás, se prestó a malintepretaciones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2007, 01:31# 9
boyaco escribió:buenas,
estoy pensando comprarme un ipod. nunca he tenido uno, hace 2 años que he estado usando un sony NW de 1G y he estado muy contento hasta que se me acabo el espacio.

Buena elección!

Te recomendaría un Nano de 16GB, eso sí recuerda que la presentación de videos y de fotos en TV no se puede hacer libremente, necesita un dock o un cable licenciado por Apple. ;)

Y algo más importante: Los iPod no manejan "CARPETAS", lo más parecido que manejan son "Play Lists".
Gracias  
06 Oct 2007, 05:28# 10
simonlebon escribió:
boyaco escribió:buenas,
estoy pensando comprarme un ipod. nunca he tenido uno, hace 2 años que he estado usando un sony NW de 1G y he estado muy contento hasta que se me acabo el espacio.

Buena elección!

Te recomendaría un Nano de 16GB, eso sí recuerda que la presentación de videos y de fotos en TV no se puede hacer libremente, necesita un dock o un cable licenciado por Apple. ;)

Y algo más importante: Los iPod no manejan "CARPETAS", lo más parecido que manejan son "Play Lists".

no sera de 8 lo maximo???
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad