sobre el shuffle (orden aleatorio de las canciones)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 06:17# 11
alejo el king escribió:
simonlebon escribió:
boyaco escribió:buenas,
estoy pensando comprarme un ipod. nunca he tenido uno, hace 2 años que he estado usando un sony NW de 1G y he estado muy contento hasta que se me acabo el espacio.

Buena elección!

Te recomendaría un Nano de 16GB, eso sí recuerda que la presentación de videos y de fotos en TV no se puede hacer libremente, necesita un dock o un cable licenciado por Apple. ;)

Y algo más importante: Los iPod no manejan "CARPETAS", lo más parecido que manejan son "Play Lists".

no sera de 8 lo maximo???

Ciertísimo!!! :oops::oops::oops:

Ahora si que me desinflé con respecto a los últimos iPods. Esperaré a ver que sale el próximo año. :(:(:(:(:(:(
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 13:49# 12
simonlebon escribió:
alejo el king escribió:
simonlebon escribió:
boyaco escribió:buenas,
estoy pensando comprarme un ipod. nunca he tenido uno, hace 2 años que he estado usando un sony NW de 1G y he estado muy contento hasta que se me acabo el espacio.

Buena elección!

Te recomendaría un Nano de 16GB, eso sí recuerda que la presentación de videos y de fotos en TV no se puede hacer libremente, necesita un dock o un cable licenciado por Apple. ;)

Y algo más importante: Los iPod no manejan "CARPETAS", lo más parecido que manejan son "Play Lists".

no sera de 8 lo maximo???

Ciertísimo!!! :oops::oops::oops:

Ahora si que me desinflé con respecto a los últimos iPods. Esperaré a ver que sale el próximo año. :(:(:(:(:(:(
Nunca tendras un iPod si esperas al año que viene porque el año que viene esperaras al otro. :roll:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2007, 16:07# 13
liko13 escribió:Nunca tendras un iPod si esperas al año que viene porque el año que viene esperaras al otro. :roll:

Mira que tienes razón. Estaba esperando que salga un nuevo iPod que le de "sopa y seco" a mi Video 5G y hasta ahora nada, a ver si el próximo año. Tampoco soy un gringo comprador compulsivo. Ni siquiera soy un audiofílico.

Mejor me compro un Shuffle's :razz: .
Gracias  
06 Oct 2007, 18:40# 14
simonlebon escribió:
liko13 escribió:Nunca tendras un iPod si esperas al año que viene porque el año que viene esperaras al otro. :roll:

Mira que tienes razón. Estaba esperando que salga un nuevo iPod que le de "sopa y seco" a mi Video 5G y hasta ahora nada, a ver si el próximo año. Tampoco soy un gringo comprador compulsivo. Ni siquiera soy un audiofílico.

Mejor me compro un Shuffle's :razz: .
Si ya tienes un iPod 5G y no lo llenas lo mejor que te quedes con el hasta que ya se muera. Porque cambiar solo para tener lo ultimo y darle el mismo uso que a lo anterior me parece una bobada.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2007, 20:20# 15

El ipod reproduce aleatoriamente todas las canciones que hayas metido, EXCEPTO aquéllas que EXPRESAMENTE le hayas metido la opción de no incluir en la reproducción SHUFFLE.

Gracias  
06 Oct 2007, 20:33# 16

que post mas desastroso, todos se equivocan xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 20:35# 17
:lol::lol::lol:

Pozz di tu quien lleva razon :razz:
Gracias  
06 Oct 2007, 20:37# 18

él

dann escribió:El ipod reproduce aleatoriamente todas las canciones que hayas metido, EXCEPTO aquéllas que EXPRESAMENTE le hayas metido la opción de no incluir en la reproducción SHUFFLE.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 20:38# 19

Ah :D

Gracias  
06 Oct 2007, 20:59# 20
Terry escribió:él

dann escribió:El ipod reproduce aleatoriamente todas las canciones que hayas metido, EXCEPTO aquéllas que EXPRESAMENTE le hayas metido la opción de no incluir en la reproducción SHUFFLE.

:razz::razz::razz:

Gracias, mano.
Gracias  

Publicidad
Publicidad