Sobre "listas inteligentes", pc y mac.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2006, 13:28# 1

Tengo un ipod 5g, un pc y desde hace muy poco un macbook 2Ghz negro. Hasta ahora tenía mi ipod configurado para que se actualizase automáticamente, ya que sólo lo usaba con mi pc. Desde que tengo el macbook (por cierto que pasada!!!), obviamente he tenido que desactivar la actualización automática y pasarla a manual, ya que todos sabemos lo que pasa si se conecta un ipod en automático a varios ordenadores....

Como en mi ipod (60 GB) tengo ya más de 6.000 canciones, cree en su día una de las llamadas "listas inteligentes" que, mediante el contador de reproducción hace que sólo oiga canciones que no he oido nunca (las que tienen el contador a 0) para de ese modo escuchar siempre musica "nueva" y asegurarme que escucho toda la música del ipod.

Bueno, tras este prólogo explicativo, voy al grano. ¿Cual es el comportamiento de esta "lista inteligente" a partir de ahora?, es decir, con el ipod en manual. ¿Se pueden crear listas inteligentes en manual?.

Un saludo a todos los foreros!!!.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 15:14# 2

Pues que yo sepa, las listas inteligentes del iPod funcionan exactamente igual aunque manejes uno, dos o tres (como es mi caso) ordenadores. Ten en cuenta que una cosa es la actualización manual o automática del ipod y otra diferente el funcionamiento de las listas inteligentes o automáticas. Tener el ipod en actualización manual no desactiva la lista de reproducción inteligente. Seguirá funcionando según los parámetros que le hayas marcado.

Si configuras el ipod en manual, a partir de ahora tendrás que incorporar de cada ordenador las canciones que quieras pasar al ipod. Pero las listas automáticas funcionarán dependiendo del contenido del ipod. Es decir, si le incorporas 10 canciones del pc y otras 10 del mac, el ipod tendrá 20 canciones con el contador a cero que pasarán automáticamente a esa lista.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jun 2006, 01:55# 3

Pues la verdad es que no lo había pensado así, pero tienes toda la razón amigo escarlato.
Un saludo

Gracias  
16 Jun 2006, 06:19# 4

Yo tengo mi iPod 5g (30 gigas) con actualizción manual, y nunca he podido hacer funcionar las listas inteligentes, independiente a los parametros que he seleccionado. Si alguien sabe, ayuda please!

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
20 Jun 2006, 09:48# 5

willyoddo, intenta explicar un poco que es lo que haces y lo que no te funciona, por favor.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
23 Jun 2006, 19:50# 6

Cree una lista de reproducción inteligente y le puse como parametros de selecció las canciones menos reproducidas, tengo el iTunes en el modo de actualización manual y la lista inteligente nunca ha funcionado. eso

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2006, 11:28# 7

a mi si que me funcionan, y tengo el itunes en manual... si no me equivoco, da igual que el itunes este en manual o en automatico
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Jun 2006, 14:06# 8

Efectivamente funcionan igual en automático que en manual, comprobado...

Gracias  
28 Jun 2006, 23:44# 9

diganme algun ejemplo de sus listas inteligentes.... cuales tienen???

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
29 Jun 2006, 22:42# 10

Por ejemplo yo tengo una que se llama "No escuchadas" y se basa en eso, las canciones que no he escuchado nunca, utilizo la variable contador de reproducción = 0 y funciona perfectamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad