Sobre la garantia del ipod...como es?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 22:02# 1

Vereis me venden un ipod, nuevo sin desprecintar a muy buen precio, un ipod 5.5g de 80gb y lo unico que me ha dicho la persona que lo vende que no tiene factura.
Lo vende por 250€ y es que me parece que esta genial, ademas lo puedo ver en mano antes de comprar.
Y es que yo he llamado al applestore y me han dicho que la garantia bastaria con el numero de serie pero que no estan seguros.
Los que habeis tenido que hacer uso de la garantia que habeis tenido que hacer?
PD me presento, jeje que es mi primer mensaje, si me cojo el ipod estare por aqui :D
salu2 y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2006, 22:05# 2

yo creo q solo necesitan el numero d serie, pillatelo q si es d 80 ha salido hace como un mes y tienes 11 meses d garantio con apple :D

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 22:06# 3
aLdaRiS escribió:yo creo q solo necesitan el numero d serie, pillatelo q si es d 80 ha salido hace como un mes y tienes 11 meses d garantio con apple :D

Puff es que tengo muchas ganas, ademas por ese precio, aunque no tuviera garantia tambien esta bien...
Estoi casi seguro de que si lo cojo, de todas formas a ver si alguien lo sabe fijo.
salu2
Gracias  
01 Nov 2006, 22:08# 4

pero porke es q t lo vende a ese precio?, el t da algo d garantia como aunq sea 10 dias o algo?, asegurate q es d 80 porke hasta la impresion d laser se puede falsificar :/

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 22:30# 5
aLdaRiS escribió:pero porke es q t lo vende a ese precio?, el t da algo d garantia como aunq sea 10 dias o algo?, asegurate q es d 80 porke hasta la impresion d laser se puede falsificar :/

No se es que no tenia pensado cogerme un ipod, y justo vi una persona que lo vendia por 280 nuevo y la persona es de fiar, pero no me ha contestado, asi que me he quedado con las ganas de cogermelo y buscando anuncios encontre ese, dice que vende ipods de 80gb a 250€ le llame y me dijo que este finde le traian es decir que se dedica a comprarlos y a venderlos a ese precio, pero no se mas...
Me dijo q si tenia algun defecto en los primeros dias se podia descambiar, pero que despues ya no me daba ninguna garantia...
Y si esta precintado nocreo que se tome la molestia de abrirlo y grabarlo de nuevo, no? es que no se...
Porque en la caja por fuera no se pueden diferenciar, no?
Gracias  
01 Nov 2006, 22:41# 6

Si, si los puedes diferencias por las imágenes de las cajas! Mira en la caja de un iPod video 5.5G tiene que haber una imagen de Jack Sparrow (el pirata de "piratas del caribe") y creo que al otro lado tiene que estar una reproduccion de los Red Hot Chilli Peppers. Y si te da la opcion de abrirlo antes de comprarlo aprovecha y entra en ajustes, acerca de de, y revisa la capacidad por si las dudas. Yo digo que lo compres, ofertas asi son dificiles de encontrar.

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 22:54# 7

Me dijo que abrirlo si lo podia abrir, pero que una vez abierto lo tenia que pillar, asi que vamos en ese aspecto no creo que hubiera ningun problema, ya que una vez abierto si veo que es el de 30 ya se lo puede ir comiendo con patatas...

Gracias  
02 Nov 2006, 00:34# 8

avisa de donde los pillas porke menuda ganga xDD si puedes klaro :wink:

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 00:37# 9
Jorgan escribió:avisa de donde los pillas porke menuda ganga xDD si puedes klaro :wink:

Pues es facil, busca en el segundamano ipod 80gb :wink:

Por cierto si nadie sabe lo de la garantia he pensado que mañana me tocara llamar al servicio tecnico de apple a ver que me dicen.
Gracias  
02 Nov 2006, 02:02# 10

Te van a mandar a freir nabos... en principio sin factura no hay garantía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad